La visualización de invitados es limitada

Kari culoncita

ixt999

Nuevo
Hola compañeros
Vi este anuncio en mileroticos (ya se lo que hay mucho anuncio falso) pero la he visto mencionada en algunos comentarios pero no he encontrado una reseña

Es real? Se ve rebien pero quiero saber si la alguien la ha contratado y como le ha ido

Si no, recomenienden a alguna que se vea similar, culona, chichona y flaquita no importa que este tuneada, si ando buscando alguna muy voluptuosa

catdog

Miembro Reconocido
Se ve muy bien y dice que tiene lugar si alguien tiene información compartirla por favor

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Esa morra estaba antes en la casita Jade por Aldama en el 2015, se tuneo y la característica son las nalgas de payaso en desproporción con sus piernas.
Nunca la probé porque no me late de la cara pero decían que era buena en su chamba.

54M3R

Miembro
Esta SS suele instalarse en el motel Caprice, una vez me la dí allí, es buena onda la morra pero el servicio fue regular, en ese entonces me salió 800 la hora.

Si es real, si está rica la chaparrita, hace buen jale lo único malo es que si leen bien sus informes son 1500 por un palo sin oral al natural, la ventaja es que te incluye el motel, el servicio de 2 horas te deja echarle 2 palos pero ese lo tiene en 2500 te pide 300 de anticipo para confirmar la cita, digo ella puede cobrar lo que le de su gana y está en su derecho, pero cuando me la daba en la casita de Medrano y Ramos Arizpe por 300 pesos el palo y ya como está ahorita en eso te salía el brinco en esa casita como que yo no les acepto eso que ya son VIP y quieren cobrar como Digas.