Te cobran por squirt??Confirmado, Karime es squirter y se puede aventar varios
Te cobran por squirt??Confirmado, Karime es squirter y se puede aventar varios
Dónde es?!!??Hay caramba!!!! Por $800 me voy a mi MTY del alma
Apenas si lo creo, a mi que me ha tocado chiquito y tuerca por 300 pesitos... y aparte de niña TEEN... y aparte SIN BARRERAS.
Yo le di $200 de propina porque se porto complaciente y se aventó varios squirtsTe cobran por squirt??
No es muy reciente,Dónde es?!!??
Ahorita se encuentra en Miroslava VIP, por calle independencia.Colegas me qyede con ganas de conocer a karime y que me de squirt alguien sabe a donde se fue?
Por simps como tú es que luego se hacen Colmilludas las SS. Cómo se te ocurre darle $200 de propina? No mames.Yo le di $200 de propina porque se porto complaciente y se aventó varios squirts
Qué tal colega! Y como se llama en Miroslava?Ya decia que conocia yo esas NALGAS que se anuncian en los estados de MIROSLAVA jajajajajajajaja
Gracias colega por la informaciónAhorita se encuentra en Miroslava VIP, por calle independencia.
En dónde está esa casita?Ahorita se encuentra en Miroslava VIP, por calle independencia.
LunaQué tal colega! Y como se llama en Miroslava?
Y en que horario la encuentra uno y si esta de diario trabajando
Puede confirmar compañero? En fotos no se parece, de antemano graciasAhorita se encuentra en Miroslava VIP, por calle independencia.
Porque tal estimado, de que es ella, es ella. Desconozco si esté ahí en este preciso momento pero si gusta marque o mande msj al número de la casita +52 33 4515 0154, puede que le den informes del status de la dama y si es posible trate de permear esa información aquí.Puede confirmar compañero? En fotos no se parece, de antemano gracias
Yo marque hoyPorque tal estimado, de que es ella, es ella. Desconozco si esté ahí en este preciso momento pero si gusta marque o mande msj al número de la casita +52 33 4515 0154, puede que le den informes del status de la dama y si es posible trate de permear esa información aquí.
Karime se caracteriza por el tatuaje en su esternón con elementos decorativos de tipo pavorreal. Y Luna es una morena clara con cabello muy negro con una cola que llama la atención, sin embargo ya es colmilluda problemática por ello anda de casita en casita. Trata mal a los clientes en una palabra muy pero muy amargada.Yo marque hoy
Me dijeron que ya no esaba con ellas esa tal LUNA... ni modos falsa alarma
Gracias CapitanazoKarime se caracteriza por el tatuaje en su esternón con elementos decorativos de tipo pavorreal. Y Luna es una morena clara con cabello muy negro con una cola que llama la atención, sin embargo ya es colmilluda problemática por ello anda de casita en casita. Trata mal a los clientes en una palabra muy pero muy amargada.
Estimado obvio que si la conozco a Karine de Brianna y Amigas, y si era ella con su cabello negro largo, su tatuaje debajo de los senos y esa vagina estrecha que hace que uno se sienta un mandingo, de que era ella, era ella.Karime se caracteriza por el tatuaje en su esternón con elementos decorativos de tipo pavorreal. Y Luna es una morena clara con cabello muy negro con una cola que llama la atención, sin embargo ya es colmilluda problemática por ello anda de casita en casita. Trata mal a los clientes en una palabra muy pero muy amargada.