La visualización de invitados es limitada

Karime hoy. Lástima que ando fuera. Les dejo foto e información. Me fascina su servicio y la buscaban en un tema anterior.

Puede confirmar compañero? En fotos no se parece, de antemano gracias
Porque tal estimado, de que es ella, es ella. Desconozco si esté ahí en este preciso momento pero si gusta marque o mande msj al número de la casita +52 33 4515 0154, puede que le den informes del status de la dama y si es posible trate de permear esa información aquí.

pacopperez

Miembro Reconocido
Porque tal estimado, de que es ella, es ella. Desconozco si esté ahí en este preciso momento pero si gusta marque o mande msj al número de la casita +52 33 4515 0154, puede que le den informes del status de la dama y si es posible trate de permear esa información aquí.
Yo marque hoy

Me dijeron que ya no esaba con ellas esa tal LUNA... ni modos falsa alarma

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Yo marque hoy

Me dijeron que ya no esaba con ellas esa tal LUNA... ni modos falsa alarma
Karime se caracteriza por el tatuaje en su esternón con elementos decorativos de tipo pavorreal. Y Luna es una morena clara con cabello muy negro con una cola que llama la atención, sin embargo ya es colmilluda problemática por ello anda de casita en casita. Trata mal a los clientes en una palabra muy pero muy amargada.

pacopperez

Miembro Reconocido
Karime se caracteriza por el tatuaje en su esternón con elementos decorativos de tipo pavorreal. Y Luna es una morena clara con cabello muy negro con una cola que llama la atención, sin embargo ya es colmilluda problemática por ello anda de casita en casita. Trata mal a los clientes en una palabra muy pero muy amargada.
Gracias Capitanazo

Que bueno no haber asistido con ella... La que tambien se parece en fotos a KARIME es la chica SCARLET que en los status de Miroslava se ve bien pero la verdad no la conoczo

Con tantas MUJERES AGRIAS, ATEPACHADAS, AMBICIOSAS Y VIOLETANDORAS DE HOMBRES que se refugian en las casitas porque ya nadie las quiere, uno a veces si se la piensa antes de nomas ir a desperdiciar el $$$$$

Estimado obvio que si la conozco a Karine de Brianna y Amigas, y si era ella con su cabello negro largo, su tatuaje debajo de los senos y esa vagina estrecha que hace que uno se sienta un mandingo, de que era ella, era ella.