La visualización de invitados es limitada

Karime recomendable al 100%

Nombre / Agencia
Briana y amigas
Contacto
No lo recuerdo pero es en medrano 383
Precio
650
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entte 25 y 30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No me gusta
Oral a ella
Si
Oral natural
No me gusta
Anal
Si
Extras
Yo solo pedi el anal, pero sin duda hace mad
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Acabo de ver que algunos dias publican a karime en la casita de briana.
para los que buscan chicas extrechas ella es una excelente opcion de hecho tiene la vagina mas extrecha que he visto y vaya que tengo años en el deporte extremo.
La chica tiene muy buen cuerpo, tambien le da por estar en table dance, es muy acepcible y maneja el servicio extremo, es squirt y es un deleite verla como se moja cuando le das por su culito.
La casita no tiene muy buenas referencias pero yo no he tenido ningun problema, es mas bien por la güeva con la que la dueña recibe o se niega a dar servicio ya que segun ella solo atiende a sus conocidos y por lo mismo cada rato cambia de nombre, pero el punto es karime y su servicio vale mucho la pena.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240310_121752_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20240310_121752_WhatsApp.jpg
    266,5 KB · Visitas: 474

Aquiles

Miembro Reconocido
Una pregunta ¿que tal la limpieza de esta chica Karime?, ¿algún olor raro o malo?. En la casita es llegar coger y limpiarte como puedas e irte o tienen ducha ?.
Nunca he ido a una casita por eso pregunto. La morra se ve rica y tengo ganas de cogermela
 
Pase una vez con ella, en ese lugar y si está bien el servicio que ella ofrece, no pedi ningún extra, pero aun asi valió la pena. Y se ve que dentro lo que cabe si es higiénica.
 
Acabo de ver que algunos dias publican a karime en la casita de briana.
para los que buscan chicas extrechas ella es una excelente opcion de hecho tiene la vagina mas extrecha que he visto y vaya que tengo años en el deporte extremo.
La chica tiene muy buen cuerpo, tambien le da por estar en table dance, es muy acepcible y maneja el servicio extremo, es squirt y es un deleite verla como se moja cuando le das por su culito.
La casita no tiene muy buenas referencias pero yo no he tenido ningun problema, es mas bien por la güeva con la que la dueña recibe o se niega a dar servicio ya que segun ella solo atiende a sus conocidos y por lo mismo cada rato cambia de nombre, pero el punto es karime y su servicio vale mucho la pena.
Cúanto te cobro el extra de anal camarada?
 

toporate

Nuevo
Alguien tendrá su contacto de ella, últimamente no la he visto anunciada ahí en la casita
Hoy tomé servicio por primera vez con ella por el costo es un buen servicio yo la catalogaría dentro de lo petitte si es muy estrecha eso le da un plus pues gime muy rico me dijo que solo va los fines espero le sirva de aporte la vdd yo si repetiría me agradó y cero malos olores
 
Arriba