- Nombre / Agencia
- Briana y amigas
- Contacto
- No lo recuerdo pero es en medrano 383
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Entte 25 y 30
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No me gusta
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- No me gusta
- Anal
- Si
- Extras
- Yo solo pedi el anal, pero sin duda hace mad
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por supuesto
Acabo de ver que algunos dias publican a karime en la casita de briana.
para los que buscan chicas extrechas ella es una excelente opcion de hecho tiene la vagina mas extrecha que he visto y vaya que tengo años en el deporte extremo.
La chica tiene muy buen cuerpo, tambien le da por estar en table dance, es muy acepcible y maneja el servicio extremo, es squirt y es un deleite verla como se moja cuando le das por su culito.
La casita no tiene muy buenas referencias pero yo no he tenido ningun problema, es mas bien por la güeva con la que la dueña recibe o se niega a dar servicio ya que segun ella solo atiende a sus conocidos y por lo mismo cada rato cambia de nombre, pero el punto es karime y su servicio vale mucho la pena.
para los que buscan chicas extrechas ella es una excelente opcion de hecho tiene la vagina mas extrecha que he visto y vaya que tengo años en el deporte extremo.
La chica tiene muy buen cuerpo, tambien le da por estar en table dance, es muy acepcible y maneja el servicio extremo, es squirt y es un deleite verla como se moja cuando le das por su culito.
La casita no tiene muy buenas referencias pero yo no he tenido ningun problema, es mas bien por la güeva con la que la dueña recibe o se niega a dar servicio ya que segun ella solo atiende a sus conocidos y por lo mismo cada rato cambia de nombre, pero el punto es karime y su servicio vale mucho la pena.