La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karla de con el tibio

Elmeco

Nuevo
Nombre / Agencia
Discretas
Contacto
El tibio
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Varios
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30+
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No es lo mio
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Oral terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola compañeros el jueves anduve por allá en Guadalajara,me decidí a contratar una SS la verdad había tenía una mala experiencia con otra chica meses antes, me decidí por contratar a Karla de con el tibio por las reseñas, no soy de dar muchos detalles así que me voy por los puntos que me parecen relevantes:

1.Ella está riquísima justo como se ve en las fotos del anuncio,tetas naturales y un buen culo, tiene una cicatriz de cesárea pero el vientre lo tiene plano.

2. es buena onda tiene buena disposición, el oral fue natural con baba y unos buenos lenguetazos a los huevos, los besos atascados y no esos de piquito que algunas SS dan.

3. No fuma (aunque yo si) y lleva sus propios condones que me parece un punto extra ya que con algunas tienes que comprarlos.

Perdon si no doy muchos detalles pero no soy buen escritor, en resumen la recomiendo tuve una buena experiencia, aunque no suelo repetir con las chicas creo que con ella si repetiría y creo que valió cada peso.

si tuviera que poner algo malo para que luego no me llamen palero, seria que solo se mueve en ciertos moteles me imagino que vive por esa zona.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-26-01-11-27-016_org.telegram.messenger-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-26-01-11-27-016_org.telegram.messenger-edit.jpg
    685,5 KB · Visitas: 643

coba nail

Miembro Reconocido
Esa morra también se me antoja y con tu reseña da un plus, yo si compró mis condones por la costumbre pero cuando ella los lleva está comprometida con su salud ya que hay casos que los hombres se pasan.

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña, se ve muy rica de cuerpo, es alta, delgada, petite, blanca o morena?...Esta morra no estaba en Calientes?