La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karla de con el tibio

Nombre / Agencia
Karla/tibio
Contacto
Chicas discretas
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
33
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si hay
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No creo
La agende este martes a medio día, la chava tiene buen cuerpo, pechos grandes y naturales trasero grande que yo sentí de cirujano la verdad no le pregunté, ya se ve grande es buena onda a mi gusto de rostro no es bonita pero tampoco fea.

Ya en la acción no tiene mucha iniciativa o por lo menos a mí me gusta que la tengan y ella no la tenía cuando empezamos simplemente me puso los pechos en la cara y me frotaba el pecho con la mano yo tuve que pedirle que empezara con el oral, el oral 2-2 nada extraordinario si atiende los gemelos pero a mí me late machin que me hagan oral y el de ella no fue excelente aparte finge gemidos desde el oral, el primer round fue puro oral le dije donde podía terminar y terminé en sus nalgas, me gustó que mientras la tenía en 4 jalándomela para terminar le empecé a dar oral y beso negro y no dijo nada

Platicamos un rato y tomamos cervezas la plática es buena pasamos al segundo y empezó igual me pone los pechos en la cara y a frotarme el pecho igual de nuevo le digo que empiece con oral me lo hace unos minutos y le pido me ponga el condon se sube unos minutos después le digo que de perrito y terminamos de misionero en todo momento los gemidos para mí fueron un poco fingidos, terminé nos terminamos las últimas cervezas y nos fuimos.

En resumen por 2200 tienen bueno cuerpo pero le falta o alomejor simplemente conmigo no conecto porqué según ofrece besos y nunca salió uno de ella y tampoco de mí ya que no soy de darlos pero si la chava inicia uno no me niego, me anime a contratarla por las reseñas y el buen cuerpo que tiene