- Nombre / Agencia
- Calle huerto
- Contacto
- Na
- Precio
- 800
- Tiempo acordado
- 20 min
- Forma de pago
- Efe
- Anticipo
- Na
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Na
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No sé deja no pregunte si era extra
- Oral natural
- Na
- Anal
- No se
- Extras
- 200 c1, yo digo que negociando si descuenta.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si. Así de jovencitas me gustan
Hoy andaba x el centro y que dejo el carro en uno estacionamiento y que me lanzo a ver si veía a Regina. Normalmente agarro una bici y le doy... Paso y si había dos tres nuevas y unas de siempre. Le di hasta aguafría pero había policías en la esquina, dejé la bici sobre calle independencia y me regresé caminando. Había una blanquita tatuada rica pero pues policías...
Total que me voy caminando hasta huerto, ya ahí veo una morrita morenita, cabello lacio y bajita (Regina seguía sin aparecer)... Ya que voy acercándome que se cruza y se mete un poco al hotel. Camino como si nada q la calzada, me regreso, veo que ya esté en su lugar la morra está y que me le dejo ir:
500 de la cintura para abajo, solo puedes tocar nalgas y piernas. Arre... Me pidió que fueramos al hotel de la izquierda, pago la 500 + $20 del globo. Me pide pasar a la habitación 6.
Ya dentro me dice que si normal o extras. 200 desnudo u oral o $300 los dos. PS arre .. los $300... Esas son ganas de negociar no como Regina que a huevo 200 x/u.
Se quita el vestido y se veía muy rica, muy jovencita, apenas tiene 24 años.chichis chiquitas pero duritas tmb las nalgas y piernas..
Solo tocar, nada de chupar... Quería otros 200 pero ya no quise.
Me la mamá ella hincada y yo acostado. Nada del otro mundo.
Se sube y se movia bien, la piel se sentía chida, bronquitos primero y después yo me movía. Se sentía rica.
De ahí la quise poner a orillas de la cama pero está muy bajita así que ya tenía quemadas mis dos posiciones y así terminamos.
La morra es nueva, tiene 2 meses, es poblana. La vdd si me agradó
Total que me voy caminando hasta huerto, ya ahí veo una morrita morenita, cabello lacio y bajita (Regina seguía sin aparecer)... Ya que voy acercándome que se cruza y se mete un poco al hotel. Camino como si nada q la calzada, me regreso, veo que ya esté en su lugar la morra está y que me le dejo ir:
500 de la cintura para abajo, solo puedes tocar nalgas y piernas. Arre... Me pidió que fueramos al hotel de la izquierda, pago la 500 + $20 del globo. Me pide pasar a la habitación 6.
Ya dentro me dice que si normal o extras. 200 desnudo u oral o $300 los dos. PS arre .. los $300... Esas son ganas de negociar no como Regina que a huevo 200 x/u.
Se quita el vestido y se veía muy rica, muy jovencita, apenas tiene 24 años.chichis chiquitas pero duritas tmb las nalgas y piernas..
Solo tocar, nada de chupar... Quería otros 200 pero ya no quise.
Me la mamá ella hincada y yo acostado. Nada del otro mundo.
Se sube y se movia bien, la piel se sentía chida, bronquitos primero y después yo me movía. Se sentía rica.
De ahí la quise poner a orillas de la cama pero está muy bajita así que ya tenía quemadas mis dos posiciones y así terminamos.
La morra es nueva, tiene 2 meses, es poblana. La vdd si me agradó