La visualización de invitados es limitada

Karla miriam vip

Inge2000

Miembro Reconocido
Como es Karla? Fui a Miriam VIP y no recuerdo a ninguna Karla…. No tome servicio porque solo estaba Hanna y ya saben que es una decepción su servicio…

Rex

Miembro Activo
Fue varios veces con Karla y nunca una problema con ella. Su servicio es muy bien, de extra me ofrece sexo al natural en cambio de una propina así lo daba ella unos 300 extra de propina.
Hanna es la peor!!! Nunca voy a regresar con ella colega!

Zeus15

Nuevo
Excelente servicio compa! Muy cachonda!!!

Fue varios veces con Karla y nunca una problema con ella. Su servicio es muy bien, de extra me ofrece sexo al natural en cambio de una propina así lo daba ella unos 300 extra de propina.
Compa entonces karla hace sexo natural y que tal es abajo con el

Zeus15

Nuevo
Compa y si es buena para el natural Karla, si se deja besar en los labios y me comentaron que hace trios. Pero cuando las ve de grueso calibre ya no quiere hacer el servicio

Rex

Miembro Activo
El natural esta bien chingon. Después de varios veces ya me deja besar los labios. Sobre trios no se. Falta preguntarle si es bisexual.