No se ve nada mal la chica.Q tal con la pauliana así se ase llamar en telegram
Si no está mal la chica, me dejé llevar por las almohadas pensé que a un lado estaba su padrote.Q tal con la pauliana así se ase llamar en telegram
Esta es otra Paulina, la de la publicación es una chica tetona un poco llenita, la de tu foto creo es Paulina pezones Rosita, así búscalaQ tal con la pauliana así se ase llamar en telegram
Pasa el contacto de ellaQ tal con la pauliana así se ase llamar en telegram
Contacto bro?Esta es otra Paulina, la de la publicación es una chica tetona un poco llenita, la de tu foto creo es Paulina pezones Rosita, así búscala
Amigo el problema es que la chava pidió extra el transporte ya en el momento y no cumplo las horas completas.A mí me fue bien y quedé satisfecho, y claro que hay simps como el padre santo de temach lo dice abundan, y creo que hay que exigir lo que se oferta y tener un buen trato lo malo es que cuando hay mal trato y aún así te quedas , pues quien está mal
Veo 2 opciones:A mí en lo particular de mi experiencia me fue bien, no he tenido tiempo de poderla agendar de nuevo; ya tenía mucho que no contrataba a alguien ya que tenía pareja , bueno el caso que mi regreso lo hice con ella un sábado la Vi anunciada en el canal de telegram pedí informes me agrado la cité en el blue concept que le queda cercas , llegó media hora después antes pase por preservativos y le compré unos chocolates y unos dulces , me cobró 1900 me dijo te doy cambio ya sabía por donde va la tirada la verdad no me pesaron, ya que me agrado físicamente, me dejó hacer de todo , buena plática muy buena vibra , creo que cada caso es distinto en lo personal a mí me fue bien , creo que aunque sea servicio, y la dama deba de dar la mejor atención , por ser tema de cuerpos , entrega y demás si debe de existir cierta química para que las cosas fluyan , y que mal compañero que le fue mal pero habrá quien le compense lo que con ella no hubo
Amiga de covaEs la Paulina Davila, Ahora Keyli ya se había hablado de ella que se creían influencer y su servicio dejaba que desear
Amiga o hermana ficticia pero siAmiga de cova