Rodrigo Chavez Amador
Nuevo
Revisando estados de la Estética de Justo Sierra (casi esquina López Mateos) encontré publicada a una chica de nombre Karo, que por cierto se parece mucho a una maestra que tuve en la preparatoria. Me dirigí al lugar, la escogí y fue un encuentro memorable. A la semana siguiente yo tenía un viaje y al regresar fui de inmediato a una seguna cita pero me mencionan en el lugar que está de vacaciones y regresará hasta Julio 15. Hoy llega la fecha y me comentan lo que me suponía "ya no trabaja aquí"
Era una mujer con figura esbelta, cabello "rubio", tetas operadas (la derecha con una marca de operación más visible) y unas nalgas bastante chulas. Arriba de los 35 años, yo calculo. Pero no sé a dónde se fue, alguien la ubica? Alguien sabe de algún otro lugar donde la pueda encontrar?
Les debo la foto
Era una mujer con figura esbelta, cabello "rubio", tetas operadas (la derecha con una marca de operación más visible) y unas nalgas bastante chulas. Arriba de los 35 años, yo calculo. Pero no sé a dónde se fue, alguien la ubica? Alguien sabe de algún otro lugar donde la pueda encontrar?
Les debo la foto