La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karol de Mexicaltzingo

cojofeliz

Miembro
Nombre / Agencia
Mayoriel
Precio
$400
Tiempo acordado
1/2 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si hay
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
La semana pasada fui a hacerme unos estudios de sangre y al salir me acordé que por Mexicaltzingo está la casita de mayoriel y ni tardó ni perezoso fui y la única persona que estaba en ese momento fue Karol y decidí entrar con ella es una señora de unos cuarenta y tantos pero tiene senos pequeños pero a apetecibles un trasero rico acordamos en el precio media hora y regreso a los 5 minutos yo ya la esperaba sin ropa llegó se arrodilló y me hizo un oral sin condon de maravilla se la comía toda y la saboreaba muy rico me dijo hacemos un 69 y yo accedí riquísimo me dijo quieres besar mis pechos accedí y sin decir agua va se dió un senton y me la clave sin condon por la calentura del momento me pareció increíble terminado el momento después de vaciar le toda la lechita nos metimos a bañar y ya saliendo me arrepentí de haber cogido sin condon a ver qué pasa y a ver si no hay problema pero lo cogido nadie me lo quitaconsecuencias pero lo cogido nadie

Guerito

Miembro
Chale compa, la agarraste con las hormonas a todo lo que dan, yo una vez fui con ella y le pedí hacerlo a pelo y dijo que ella no lo hacía ni el oral al natural
, así que eres suertudo

Colega usted justamente hace algunos meses publicaba en este mismo foro que el contagiadero de SIDA está a todo lo que da en Guadalajara. Le recomiendo encarecidamente que se haga unos exámenes lo antes posible, saludos.