La visualización de invitados es limitada

Karol en Sunset Spa

Happosai

Nuevo
Nombre / Agencia
Sunset Spa
Contacto
3310017758
Precio
900/30min
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No hago oral
Oral natural
No lo pido
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí / Sí
Ya había ido una vez, pero todas las chicas estaban ocupadas. El chavo que atiende me dijo que regresara como en 1 hora, pero fue lo mismo, y el chavo me dijo que le escribiera o llamara para preguntar, antes de ir.
Ésta vez pregunté por Whats desde temprano quién estaría en la tarde. Me contestaron que Monse, Karol, Alexa y Denisse, y me mandaron unas fotos de todas ellas. Cuando llegué sólo estaban Karol y Denisse, y ésta última estaba esperando cita en 10 minutos, más o menos. De todas formas, Karol se veía muy bien, así que la elegí.
Al principio me atendió para la explicación y presentación en un cuarto en el descanso de las escaleras, frente a la recepción. Preferí movernos a otro, y me llevó a uno en el piso de arriba. Le pedí unos minutos para bañarme rápidamente. No había jabón inicialmente, así que ella consiguió uno, además de que me ofreció agua mineral o una coca.
Ya empezando, ella siempre tuvo muy buena actitud, sonriendo siempre, preguntando qué quería. Comenzamos con ella desvistiéndose por completo y yo pegándole una manoseada por atrás. No tiene caderas tan anchas, ni está paparticularmente nalgona, pero tiene todo firme y en su lugar, sus piernas muy lindas, pero sobre todo tiene unas tetas impresioantes en mi opinón, no tan grandes, no tan levantadas, pero naturales, suaves, con pezones chiquitos muy bonitos.
Le pasé el condón y le pregunté dónde prefería. Dijo que en la cama se acomoda más, así que fuimos allá. Me recosté, usó lubricante saborizado y comenzó a chuparme. No tiene gran técnica, pero le echa ganas, masajea los huevos, y pregunta si va bien, y dice que le avise si me lastima o algo.
Después nos pasamos al potro, donde me montó. Ahí sí se rifa bastante, moviéndose de diferentes maneras, acomodándose para variar los ángulos.
Luego, la cargué un rato (me mama cargarlas) y lo combiné con misionero de pie (con ella en la esquina de la cama), lo que me permite ponerme piernas al hombro, morderle las chichis, o abrirle mucho las piernas y ver la penetración con lujo de detalle. Su actitud siempre genial, gimiendo (sin exagerar) y de repente agarrándose de las sábanas.
Después de eso, la puse en 4 estuvimos un rato así. Su cintura está muy bien, y en la posición se le ven muy bien las nalgas.
Ya para terminar, me volví a recostar y me montó hasta que me vine.

Ya habiendo acabado, no se fue como suele pasar, se quedó haciendo plática mientras me daba otro baño rápido, y me vestía.

Definitivamente repetiré en el futuro.

NOTA: Las fotos que me mandaron, y que adjunto, no le hacen justicia.
 

Adjuntos

  • karol_sunset_2.jpeg
    karol_sunset_2.jpeg
    110,7 KB · Visitas: 390
  • karol_sunset_1.jpeg
    karol_sunset_1.jpeg
    207,7 KB · Visitas: 390

Aquiles

Miembro Reconocido
Una chica riquicima y bien linda. Pero cuando quice repetir ya no aparecianen estados de whats y me dijeron que se fue.
Que lastima esta a riquicima.
 
Última edición:
Arriba