La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karol girl

Gordoo

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth’s girls
Contacto
Telegram
Precio
2300
Tiempo acordado
1hora y media
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tapa su rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hice
Oral natural
Si
Anal
No lo pedi
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué onda hermanos de este deporte, esta es mi primera vez reseñando. Y vengo a recomendar a Karol, la colombiana que Liz anunció el día de hoy, la verdad es que salí estresado del trabajo y cuando la vi publicada me llamó la atención lo de que era colombiana, a lo cual me comunico con liz y me pongo de acuerdo con ella para ver a la chica, la verdad me llegó una mujer demasiado linda, algo que no me esperaba. Fue como de esas veces que no esperas nada y te ganas todo. con una actitud que es muy raro encontrar en el medio, una energía femenina que el simplemente el echo de verla te prende. De cara es muy linda, y de cuerpo a mi gusto es un 1000 de 10 jajajajaja demasiado pastel para mi velita, no se ve que su cuerpo sea de cirujano, todo en verdad lo tiene en su lugar y lo tiene muy bien. Cuando se quitó la ropa, neta no me lo podía creer.
Y es que no se como describirles ese momento, pero me quedé un poco en shock, ya que además de estar demasiado buena, su energía femenina como entre coqueta y caliente y dominante y a la vez tierna y sumisa dan un toque especial a todo. La verdad si buscan tener un encuentro con una mujer que de verdad sea un espectáculo visual, una delicia haciéndolo, prendida, coqueta, con mucha iniciativa y energía. Una mirada que mata, y que la platica sea como si se conocieran de años, la neta dense grasa machin. Vale cada centavo Liz no publica la cara pero créanme que no se van a decepcionar, está hermosa. En resumen la chava es una joya. Trátenla bien ya que me comentó que hoy fue su primer día, y en verdad se ve muy feliz y muy complaciente, quiero pensar que por falta de malas experiencias además me comentó que no tiene mucho tiempo aquí en México y pues al parecer está viendo la opción de quedarse.
Asi que hasta aquí mi reseña Joaquín, si tienen planeado estar con ella denle sin miedo al éxito colegas 🤙🏼

Gordoo

Nuevo
Me pasé de verga colegas y no
Subí fotos pero aquí están jajajajajajaja

Adjuntos

• IMG_0530.jpeg
    IMG_0530.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 303
  • IMG_0529.jpeg
    IMG_0529.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 303
  • IMG_0528.jpeg