La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karsy de Danny

V Music

Nuevo
Nombre / Agencia
Karsy/Danny
Contacto
Danny
Precio
$2,300
Tiempo acordado
1.5 Horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Llamada a la agencia, pactamos horario, lugar y chica y pum.. se armo.. Buen manejo de la agencia (y)
Chica acorde a la foto, para los que gustan de tipo delgaditas petite, tiene TODO justo a ese tamaño, y con una firmeza digna de su edad.
De cara no es la más hermosa del medio, pero creo que sin duda NO fea, y cae en ese tipo de caritas Coquetas picaronas.

Después de la charlita muy buena y amena con la cual abre la ante sala para ver s hay o no buena química, (la cual en mi caso creo que se dio muy bien)
y con unos 2-3 Old Par´s de rigor, mas unas 2 cervecitas damos acción.

Besos y cachondeo como de preparatorianos con casa sola, y a darle rienda suelta.
Oral ensalivado de su parte de 10 y estrellita con un toque leve de dominación, con cachondeo continuo, gemidos ricos, y con una dosis de pasión (dado a la buena quimica) que termino en un buen atrape entre ambos, cabalgo y cabalgo a sabiendas que se acababa el tiempo, donde fue ella quien llego a los primeros orgasmos delatados por pequeños squirts, y asi hasta que se llegaba el tiempo de irnos, que por cuestiones de horarios era inevitable que habría un segundo round.

Ya en la regadera con otra fajesito, decidió que habría que terminar ambos y no solo ella, y con otro oral de campeonato cumplio el objetivo.

Muy recomendable !!

P.D. Hagan química
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Si dan el tiempo completo?

Quedé bien decepcionado cuando pago una hora y se anda llendo a los 50 minutos.
 

V Music

Nuevo
Pues digamos yo me tenia que retirar justo a la misma hora que se acababa el tiempo de servicio.. entonces digamos que estuvo acorde por ambas partes
 
Arriba