La visualización de invitados es limitada

Buena XP Karsy por 2da Ocasion

V Music

Nuevo
Nombre / Agencia
Dannys
Contacto
Whatsapp
Precio
2,300 mas 800
Tiempo acordado
1.5 horas mas otra media hora
Forma de pago
Efe
Anticipo
Cero
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buena
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya habiendola conocida y repitiendo por segunda ocasión, digamos que fue buen reencuentro.

Al parecer, fue u gusto de ambas por volver a vernos, nos actualizamos de 2 semanas para acá al calor de unas cheves y los Old Parrs, con un rocksito en español de fondo.

Dicho esto y sabiendo que hubo buena química nos aventamos un atrape como de reconciliación, con su buena dosis de calentura, cachondeo, lujuria y prisa como si solo tuviéramos 30 minutos.

Después nos dimos una buena atención mutua para disfrutar ambos, donde todo valía.
Estabamos una y una, jugando a parar poco antes del clímax y cambiando el rol de quien sigue de disfrutar, ese rato fue de lo mejor.

Cerrando con una buena cabalgata.

Una ducha y otras cheves y viendo que el tiempo no fuera problema arreglamos 30 minutos más para no tener que interrumpir nada.

Otro cachondeo más leve, se discutió con un oral magnífico para después cerrar a 4, y sacar todo ese fua que no debe quedarse en el cuerpo

Debo resaltar que tiene todo en su lugar y justo a su complexión, muy natural, tanto así que creo que ni ella sabe bien lo que se carga

Saludos colegas
 

whome

Miembro Activo
Ya habiendola conocida y repitiendo por segunda ocasión, digamos que fue buen reencuentro.

Al parecer, fue u gusto de ambas por volver a vernos, nos actualizamos de 2 semanas para acá al calor de unas cheves y los Old Parrs, con un rocksito en español de fondo.

Dicho esto y sabiendo que hubo buena química nos aventamos un atrape como de reconciliación, con su buena dosis de calentura, cachondeo, lujuria y prisa como si solo tuviéramos 30 minutos.

Después nos dimos una buena atención mutua para disfrutar ambos, donde todo valía.
Estabamos una y una, jugando a parar poco antes del clímax y cambiando el rol de quien sigue de disfrutar, ese rato fue de lo mejor.

Cerrando con una buena cabalgata.

Una ducha y otras cheves y viendo que el tiempo no fuera problema arreglamos 30 minutos más para no tener que interrumpir nada.

Otro cachondeo más leve, se discutió con un oral magnífico para después cerrar a 4, y sacar todo ese fua que no debe quedarse en el cuerpo

Debo resaltar que tiene todo en su lugar y justo a su complexión, muy natural, tanto así que creo que ni ella sabe bien lo que se carga

Saludos colegas
Karsy realmente le encanta follar y divertirse.
Me da la impresión de que está en el negocio por el placer de hacerlo, donde el dinero es sólo una ventaja adicional.
Su servicio es de primera categoría.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
E

Exactamente preguntaría lo mismo creo que fue falla de logística a lo mejor me arrimo a su zona y me saldría más barato el brinco por 2 hrs
Yo hubiera pensado que ese 2300 son 2000 +300 de envio, pero como el colega si hizo el detallado arriba de los otros $800 me llamó la atención de donde sale ese 2300 porque a mi me la dejaban hasta no hace mucho (Julio) en 2K 1.5h y 2.5k 2h :/..
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Yo hubiera pensado que ese 2300 son 2000 +300 de envio, pero como el colega si hizo el detallado arriba de los otros $800 me llamó la atención de donde sale ese 2300 porque a mi me la dejaban hasta no hace mucho (Julio) en 2K 1.5h y 2.5k 2h :/..
La verdad le salió caro el antojo
 

Aquiles

Miembro Reconocido
A esta nena la voy a coger pronto, se me hace curado su bart simpson pero se nota que hasta debe ser geek.
Y si dices que le gusta lo que hace, pronto le dare “viejo”
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
La verdad le salió caro el antojo
Pues si y no, depende.. si por ejemplo la pidió algo "lejos" comon yo.. am dreams, pues pagó 2800 x 2h + $300 de envio, "$300 de penalizacion" por no pedir 2h desde un inicio.. diria q es aceptable.

Ahora que si fue en un motel de la zona de sin costo extra de envio si sé colgaron
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Felicidades camarada, lo que no entendi, es porque le echa muchas flores ...y en actitud, le pone 3 estrellas....si parece que se la paso chingon...
 
Arriba