La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kass de Ladys ( la experiencia más tierna)

Nombre / Agencia
Ladys
Contacto
Ladys
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Cash
Anticipo
None
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sí corresponde. Está aún mejor en persona, se los aseguro.
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Sí, bastante.
Oral a ella
Sí. cunnilingus. Tiene una vulva hermosa y ya excitada, un clítoris grande y bello.
Oral natural
Sí, aunque le da llegues cortos con mucha precaución. (la mama poco debido a los brackets)
Anal
Se anuncia en los extras. Pero no estoy interesado en cruzar a ese portal.
Extras
No hubo. Yo tenía el tiempo medido.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sï repetiría. Y también la recomiendo, porque estuvo en acción todo el tiempo. Gran entrega.
¿Qué onda compitas de los deleites carnales? ¿Qué hay de nuevo en su vida?... Porque la mía sigue siendo la misma de un camionero urbano: llena de brincos, subidas y bajadas, así como de paradas continuas.

Les platico que a inicios de semana tenía en mente contratar a dos preciosas morras de Peaches para este fin, antes de darme de nuevo a la susodicha Kim, que yo creo que trabaja con Elon Musk, porque me hizo subir al Cielo en un pis-pas, como un cohete. Pero la vida tiene sus sorpresas y, como ustedes saben, existe un dicho que sostiene que “las oportunidades hay que aprovecharlas”, porque estas no regresan. Y pues el día de hoy, antes del mediodía, hice caso a la sabiduría de este popular dicho, ya que repentinamente apareció Kass anunciada en el telegram de las Ladyes. Primero, me tallé los ojos y me pellizqué (para ver si no estaba soñando), depués, verifiqué la fecha y me aseguré de estar en la parte final de las publicaciones (pensando que estaba consultando una de las antiguas).

Pero no. No aparecía ninguna publicación anterior de ella. Y sí, se trataba de la misma mamacita que hace pocos día habían mencionado en una reseña dos de nuestros benefactores milkibrothers: spirit24 y skynet2 .

Ni lento ni perezoso, más bien caliente y curioso, pedí que me mandaran la información de la chica. Y la respuesta fue rápida y estimulante: “Kassandra, 18 años, 1.56 de estatura, 46kg…” En la medida que iba leyendo cada dato, mi amigo se iba poniendo cada vez más duro y trepidante. ¡Es ella! dije, la misma niña petite catalogada como una “joyita”. Decisivo y emocionante fue lo que leí al final de la respuesta: moteles bien cerquita de la zona donde estaba. ¡No manches! dije, creo que ¡esta noche cena Pancho!

Cerré trato inmediato por una hora, para poder regresar a mi oficina y elegí el Zent, que tanto me gusta. Después de sortear el pesado tráfico, más la llegada a un cajero, acudí a mi cita con nueve minutos de retraso, para instalarme en cosa de cinco minutos en una habitación a nivel del piso, es decir, sin escaleras. Y al poco rato descubro a través de la puerta entreabierta que ha llegado el dulce bomboncito.

Lo primero que ví fue a una muñecaza de cabello largo y negro, bien arregladita y maquillada, con labial rojo. Su outfit se componía de un vestidito negro pegadito a su bella y esbelta figura, acompañada de una chamarra de mezclilla y unos zapatos de tacón brillositos. Muy linda toda ella con ese conjunto. Observé que había tenido frío la niña. También me llamó la atención el hecho de que nunca hizo ruido al andar con sus tacones. Observé gran parte del largo de sus piernas, gracias a lo corto del vestido, que mostraba una piel clara y tersa con algunos cuantos tatuajes muy coquetos, como el de un teddy bear.

Ofrecí una bienvenida cálida de beso en mejilla a lo cual ella respondió con un saludo tapatío muy cordial. Se presentó como Nicol y luego corrigió que era Kass. Y al sonreirme, el brillo de sus brackets me decepcionó. La verdad, odio que tengan brackets. Son mis enemigos, porque es desesperante no poder besar a la chica en el arranque. Es como querer que un motor encienda sin bujías. en mi mala experiencia se ha asociado a una baja sensible en la calidad del desempeño sexual de la chica. Por ejemplo, en mis primeros encuentros con André de Dannys, la experiencia fue muy buena. Y por sus brackets, estaba obligado a darle besos lentos y suaves. Pero a partir del día en que se quitó esos fierros, para mostrar esa dentadura tan divina, la experiencia fue ESPECTACULAR. Me llegaba a ir hasta tres veces durante el tiempo contratado, por la calentura que propiciaban aquellos besos largos y apasionados que pude darle y ella darme. (pero regreso al presente)

Una vez que hice el pago pactado a la niña, le pedí acercarse a un lado de la cama para abrazarla, de pie. Y ¡manos a la obra! no sólo descubrí que no es tan bajita, sino que tiene una piel fuera de serie. Les prometo que nunca había palpado una piel tan rica como la de esta chica. Tampoco unos glúteos tan suaves. Me explico. En la medida que se fueron prolongando unos apasionados besos en la boca en posición de pie, aproveché para conocer con mis manos toda su figura, partiendo de su nuca, cuello y espalda, hasta terminar en sus pompis y un poco más abajo. Por primera vez pude besar en la boca a una niña con brackets, con el gozo y la pasión de la novia de prepa. Creo que a ella le ayuda mucho el hecho de que esté trompudita y pues esos besos si consiguieron encender bastante a mi amigo.

Y confieso que ¡al fin pude superar el trauma que me dejó la bellísima Hailey! esa inolvidable petite buenísima, delgadita, con hermosas curvas, tetas y pompis, bien paraditas, con envidiable tono y tersura de piel, pero con una actitud de la Ch*^%64D4. Terminaba siendo una tiesa muñeca en la cama, porque aplicaba la técnica de la estrellita de mar. ¡Híjole! Primero provocaba al puro tacto un hervidero (con la imposibilidad de besarle la boca) y luego una sensación de tremenda frustración. ¿Y para qué prendes un boiler bella niña, si no te vas a bañar? Perdonen ustedes. Hice esta pequeña digresión, porque, como a continuación lo voy a narrar, al descubrir los senos de Kass, lo primero que recordé fueron las tetas de Hailey, pues sus pezones y aureolas son muy similares en cuanto a su tamaño y tonalidad. Sí, Kass es de piel muy blanca. Dejemos entonces atrás aquellos traumas.

Ya entrado en calor, solicité a mi novia de alquiler que nos desvistiéramos, pues yo la recibí en paños menores, así que me encontraba en desventaja. Ella obedeció con una actitud sensual y entregada al servicio. Primero la pesada chamarra de mezclilla, después el vestidito negro que salió hacia arriba. Y cham-cha-cha-cháaan!!! Debajo apareció su lencería color rojo vivo, que la hace ver como una diosa, ¡excelsa! Por cierto, es el mismo conjunto de bra y panties con el que se anunció la tarde de hoy en el Picasso.

Entonces Uufff!!! mis manos sintieron aquello que jamás en la vida habían sentido. Se los prometo. Le pedí permiso para desabrochar y retirarle lentamente el bra. Y al bajar ambas copas se asomaron unos senos muy tiernos y coquetos, como de adolescente en desarrollo. Comencé a tocar su piel desde el centro de sus bubis para bajar despacio y así tomar suavemente ambos pechos. Sentí una piel de durazno. Descubrí que esa blanca piel esconde unos muy finos bellos, que al tacto son magia. Continué bajando hacia su vientre y fue imposible no besarlo al igual que su ombliguito. Y entonces comencé a subir con mi boca hacia sus escasas tetas para besar y lamer, a la vez que apreté sus pompis y palpé toda su espalda. Y de nuevo por detrás, me encontré con una tersa piel de durazno, especialmente en aquel triángulo abultadito justo por encima de la línea divisoria de sus glúteos. Aquella sensación me prendió cañón. Así que le pedí se quitara los tacones. Y nos fuimos a la cama y estiró sus piernas para retirarle su pantaleta de encaje rojo. Se asomó entonces su vulva, en verdad preciosa, ya excitada, exhibiendo hacia afuera de su pliegue sus labios menores un poco hinchaditos y coloraditos.

y ¡A darle que es temprano! La acción comenzó en varias posiciones sin prisa y sin pausa, hasta que la alarma nos separó para ir a ducharnos y planear un próximo encuentro, más íntimo y prolongado. Porque la niña me dejó verdaderamente hechizado. Su desempeño sexual es fuera de serie, se mueve muy bien, variando ángulos y aumentando ritmo e intensidad. Mis respetos a esta morra. Todo lo contrario a lo mecánico, ya que tiene la chispa e iniciativa para procurar pequeños cambios en cada una de las posturas. Cuánta razón tenían los dos compitas del foro, nuestros hermanos de leche, antes mencionados. Deseo que esta chica traiga muchas alegrías. Y por eso, hemos de tratarla bien. Hasta la próxima.

Última edición:

skynet2

Miembro Activo
Que rico, también vi que estaba instalada en el picaso pero por cuestiones de tiempo no pude. Y las veces que eh podido no está activa. Espero poder la siguiente semana. Que bueno palo se echó colega felicidades

spirit24

Miembro
Felicidades que bueno que se dio la oportunidad, sus pechos son pequeños pero estan divinos y rositas no hay muchos de esos ricos ricos y se ejercita nada que reclamar