Hablé a peaches , de ahí ya había conocido a Aba y me había ido bien con ciertas reservas, hoy busque a River pero estaba disponible hasta las 6pm y no era su primer servicio, así que me decidí por Kendall , era eso o repetir con Aba, quedé en el Davinci , que por cierto mal el servicio, no hubo agua caliente y no lo pudieron arreglar, la chica en cuestión es bonita, joven , buena onda , pero hubo 3 detalles que no me gustaron mucho , la primera llegó con algo de vello en las axilas , eso la hace ver desalineada , con vello púbico yo las prefiero depiladas pero ahí ya es cuestión de la chica y lo último fue que sufrio un accidente en bici en los días previos entonces andaba lastimada de sus rodillas lo cuál predispuso el que no pudiera hacer ciertas posiciones, solo contraté 1 hr , lo cual dió tiempo de un solo evento porque faltando 20 min se empezó a alistar , cabe mencionar que llegó a tiempo y se fue a tiempo, yo le daría un 8 / 10 al servicio, el cual lo mejor fue el oral y su actitud bonachona , es light en comparación con el de aba .. por la anécdota esta bien a secas.