La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kendall Peaches

David gilmour1

Miembro Reconocido
Un camarada les contrato hace poco y el vato les reclamo que la morra le dijo "15 mins antes de terminar la cita me tengo que meter a bañar".

Y que la agencia solo le respondió, "que raro que lo mencionas, eres el primero que no lo comenta", más no dio más explicación ni una disculpa.

skynet2

Miembro Reconocido
Un camarada les contrato hace poco y el vato les reclamo que la morra le dijo "15 mins antes de terminar la cita me tengo que meter a bañar".

Y que la agencia solo le respondió, "que raro que lo mencionas, eres el primero que no lo comenta", más no dio más explicación ni una disculpa.
X2 no lo dudo. Yo contraté una hora y media y yo tenía planeado echar 2 palos el primero fue como de 40 minutos máximo 50. Aún había suficiente tiempo y la chava se metio a bañar y luego a arreglarse. Ya había un tipo afuera de la habitación como 20 minutos antes.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Chin ser

Chin!! Servicios así mejor regresarla.
Eso de la rodilla ya es común en algunas agencias.
A mí una vez me la aplicaron en dany's, pero no te dicen hasta que la morra ya anda llegando al mothel.

No msmes no puedes coger agusto por qué según le duele .
Y eso de los 20 min antes para baño. Pues aquí en el foro anda Peaches pero nunca responden sobre ese tema.
Y sinceramente me parece que lo hacen así por instrucciones de la agencia.

Cómo agencia creo que se les hace un tema menor y pues claro, le siguen contratando. La culpa de quién es ??

A mí sí me emperra que dispongan de mi tiempo. Si pagas completo no en partes y lo demás después o días después. Sus anuncios dicen precios por hora.

No por 50' o 40' mins. Si no que mejor los publiquen así y ya uno decide.

Por qué tienen que disponer del tiempo que es del cliente.
Deja eso, horas de 40 minutos que cobran como tres horas, pq Sienna, por ejemplo, son 2900 las dos horas. Así que casi hora y media por casi tres mil pesos son aprox 2000 la hora. Por dos mil pesos todavía te consigues hora y media a dos horas en otras agencias. No mamar.

El Padrino

Miembro Reconocido
Deja eso, horas de 40 minutos que cobran como tres horas, pq Sienna, por ejemplo, son 2900 las dos horas. Así que casi hora y media por casi tres mil pesos son aprox 2000 la hora. Por dos mil pesos todavía te consigues hora y media a dos horas en otras agencias. No mamar.

No veo fallas en su lógica colega

Y muy cierto con esos casi 3000 varos fácil consigues a una independiente, por ejemplo Emma ex lizeth Girls creo andaba en 1900 por dos horas, otro ejemplo es Cata paisa que actualizo sus precios y ahora anda en 2600 por 3 horas

Hablé a peaches , de ahí ya había conocido a Aba y me había ido bien con ciertas reservas, hoy busque a River pero estaba disponible hasta las 6pm y no era su primer servicio, así que me decidí por Kendall , era eso o repetir con Aba, quedé en el Davinci , que por cierto mal el servicio, no hubo agua caliente y no lo pudieron arreglar, la chica en cuestión es bonita, joven , buena onda , pero hubo 3 detalles que no me gustaron mucho , la primera llegó con algo de vello en las axilas , eso la hace ver desalineada , con vello púbico yo las prefiero depiladas pero ahí ya es cuestión de la chica y lo último fue que sufrio un accidente en bici en los días previos entonces andaba lastimada de sus rodillas lo cuál predispuso el que no pudiera hacer ciertas posiciones, solo contraté 1 hr , lo cual dió tiempo de un solo evento porque faltando 20 min se empezó a alistar , cabe mencionar que llegó a tiempo y se fue a tiempo, yo le daría un 8 / 10 al servicio, el cual lo mejor fue el oral y su actitud bonachona , es light en comparación con el de aba .. por la anécdota esta bien a secas.
No tienen por qué chingarle el tiempo a uno, Sienna me la hizo con 13 mns antes y Isel con 10 mns, así este uno cogiendo deben de respetar el tiempo pactado, la agencia debería de organizar bien sus citas y no andar a las carreras

skynet2

Miembro Reconocido
Chin ser

Chin!! Servicios así mejor regresarla.
Eso de la rodilla ya es común en algunas agencias.
A mí una vez me la aplicaron en dany's, pero no te dicen hasta que la morra ya anda llegando al mothel.

No msmes no puedes coger agusto por qué según le duele .
Y eso de los 20 min antes para baño. Pues aquí en el foro anda Peaches pero nunca responden sobre ese tema.
Y sinceramente me parece que lo hacen así por instrucciones de la agencia.

Cómo agencia creo que se les hace un tema menor y pues claro, le siguen contratando. La culpa de quién es ??

A mí sí me emperra que dispongan de mi tiempo. Si pagas completo no en partes y lo demás después o días después. Sus anuncios dicen precios por hora.

No por 50' o 40' mins. Si no que mejor los publiquen así y ya uno decide.

Por qué tienen que disponer del tiempo que es del cliente.
Deberíamos de dejar de contratar en esa agencia hasta que arreglen bien lo de los tiempos.como menciona un colega pagar 2900 por ejemplo por Siena y que te quiten 20-30 minutos pues si está gacho.