La visualización de invitados es limitada

Kendra de azul y amigas la recomiendan?

Robjai

Nuevo
Nombre / Agencia
Azul y amigas
Precio
600
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Que me dicen
Kendra de azul y amigas
Que comentarios tienen buenos o malos?

leopeeme

Miembro Activo
Azul y amigas antes solía tener alguna joya pero lo que hay ahorita es deleznable, creo que lo más decente que tienen es Leslie y es mañosa, sucia y da muy mal servicio como dicen allá arriba “no lo haga compa”

• Like
Reacciones: Rex

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Esa casita está catalogada como una de las "casitas del terror", allí suelen caer damas que añoran su vieja gloria, ya en finales de su carrera, servicio muy barato pero ya con kilometraje alto, una vez llegue a ver qué ofertaban y preferí salir del lugar.

• Like
Reacciones: Rex

pacopperez

Miembro
Azul y amigas antes solía tener alguna joya pero lo que hay ahorita es deleznable, creo que lo más decente que tienen es Leslie y es mañosa, sucia y da muy mal servicio como dicen allá arriba “no lo haga compa”
Platillos para CARROÑEROS, son las tipicas mujeres ABANDONADAS por ex Maridos, ex Novios, ex Amantes... Ellos salieron por un cigarrito y ya jamas volvieron a casa. CARROÑA y mas CARROÑA, en los videos de YouTube las catalogan de MUJERES SOBRANTES alla en China.

En pocas palabras platillos echados a perder que nadie se quiere comer pero que aun asi siguen a la venta para los suicidas, deprimidos o de plano idiotas

Salvador Hernandez

Miembro Activo
Wuata
Platillos para CARROÑEROS, son las tipicas mujeres ABANDONADAS por ex Maridos, ex Novios, ex Amantes... Ellos salieron por un cigarrito y ya jamas volvieron a casa. CARROÑA y mas CARROÑA, en los videos de YouTube las catalogan de MUJERES SOBRANTES alla en China.

En pocas palabras platillos echados a perder que nadie se quiere comer pero que aun asi siguen a la venta para los suicidas, deprimidos o de plano idiota