Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuidado con esta morra amigo, les va a ofrecer su contacto y se la pasa pidiendo DINERO inventando cada historia, yo tengo su INE y estoy pensando en quemarla porque si me debe algo de lana, para que se lo piensen. Saludos
Cuidado con esta morra amigo, les va a ofrecer su contacto y se la pasa pidiendo DINERO inventando cada historia, yo tengo su INE y estoy pensando en quemarla porque si me debe algo de lana, para que se lo piensen. Saludos
Abusados con esta chica. Efectivamente es muy caliente y le encanta hacerlo a pelo. A mi se me intentó ensartar en un descuido. Ustedes saben a lo que se arriesgan.
Como anécdota, el año pasado una SS, y a principios de este año, otra SS de agencia me comentaron de dos compañeras suyas que tienen VIH y siguen trabajando. Obvio no me consta y no puedo señalarlas abiertamente. Pero no sean c*brone$ y no anden cogi3ndo a pelo y propagando enfermedades.