James David
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Masajes Dubraska
- Contacto
- -
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- Nop
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No hay imágenes.
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19 a 22
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nula
- Oral con baba
- Nada
- Oral a ella
- No hace extras
- Oral natural
- No hace extras
- Anal
- No hace extras
- Extras
- No hace extras
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No, jamás.
Es una casita que está en la calle Bolivia 2848. No sé el número, y no lo veo en internet.
No les haré perder el tiempo. Llegué, y apenas estaban llegando las chicas del turno nocturno. Nada especial, de hecho el lugar tiene de exito que trabajan 24 horas jueves a Sábado.
Entré, y habia 3 chicas. (Ninguna rescatable) pero andaba urgido, y me da hueva masturbarme, y a las 2 am pos no hay mucho de dónde escoger.
Por alguna razón elegí a Kendra. Ella es joven. Chichis bonitas, pero está pansona. No tiene estrias ni nada de eso, pero le cuelga el cuajo, y uno le valdría madre. Especialmente cuando solo quieres que te agarren el chorizo, y te saquen el relleno. Mi queja es, que ella es muy mamona, y no debería serlo. Interrumpe a cada rato, no hace nada de extras, e incluso no deja que le chupes los pezones.
Terrible experiencia. Mejor elijan a otra, que mínimo haga un buen jale.
Ánimo catadores!
No les haré perder el tiempo. Llegué, y apenas estaban llegando las chicas del turno nocturno. Nada especial, de hecho el lugar tiene de exito que trabajan 24 horas jueves a Sábado.
Entré, y habia 3 chicas. (Ninguna rescatable) pero andaba urgido, y me da hueva masturbarme, y a las 2 am pos no hay mucho de dónde escoger.
Por alguna razón elegí a Kendra. Ella es joven. Chichis bonitas, pero está pansona. No tiene estrias ni nada de eso, pero le cuelga el cuajo, y uno le valdría madre. Especialmente cuando solo quieres que te agarren el chorizo, y te saquen el relleno. Mi queja es, que ella es muy mamona, y no debería serlo. Interrumpe a cada rato, no hace nada de extras, e incluso no deja que le chupes los pezones.
Terrible experiencia. Mejor elijan a otra, que mínimo haga un buen jale.
Ánimo catadores!