La visualización de invitados es limitada

Mala XP Kendra Masajes Dubraska

Nombre / Agencia
Masajes Dubraska
Contacto
-
Precio
350
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Cash
Anticipo
Nop
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay imágenes.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 a 22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No hace extras
Oral natural
No hace extras
Anal
No hace extras
Extras
No hace extras
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, jamás.
Es una casita que está en la calle Bolivia 2848. No sé el número, y no lo veo en internet.

No les haré perder el tiempo. Llegué, y apenas estaban llegando las chicas del turno nocturno. Nada especial, de hecho el lugar tiene de exito que trabajan 24 horas jueves a Sábado.

Entré, y habia 3 chicas. (Ninguna rescatable) pero andaba urgido, y me da hueva masturbarme, y a las 2 am pos no hay mucho de dónde escoger.

Por alguna razón elegí a Kendra. Ella es joven. Chichis bonitas, pero está pansona. No tiene estrias ni nada de eso, pero le cuelga el cuajo, y uno le valdría madre. Especialmente cuando solo quieres que te agarren el chorizo, y te saquen el relleno. Mi queja es, que ella es muy mamona, y no debería serlo. Interrumpe a cada rato, no hace nada de extras, e incluso no deja que le chupes los pezones.

Terrible experiencia. Mejor elijan a otra, que mínimo haga un buen jale.

Ánimo catadores!

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Es una casita que está en la calle Bolivia 2848. No sé el número, y no lo veo en internet.

No les haré perder el tiempo. Llegué, y apenas estaban llegando las chicas del turno nocturno. Nada especial, de hecho el lugar tiene de exito que trabajan 24 horas jueves a Sábado.

Entré, y habia 3 chicas. (Ninguna rescatable) pero andaba urgido, y me da hueva masturbarme, y a las 2 am pos no hay mucho de dónde escoger.

Por alguna razón elegí a Kendra. Ella es joven. Chichis bonitas, pero está pansona. No tiene estrias ni nada de eso, pero le cuelga el cuajo, y uno le valdría madre. Especialmente cuando solo quieres que te agarren el chorizo, y te saquen el relleno. Mi queja es, que ella es muy mamona, y no debería serlo. Interrumpe a cada rato, no hace nada de extras, e incluso no deja que le chupes los pezones.

Terrible experiencia. Mejor elijan a otra, que mínimo haga un buen jale.

Ánimo catadores!
Tienes fotos de la scorts para saver cual es

PumaHot

Miembro Reconocido
Que número de contacto es? Anteriormente fui y estaba Fer una MILF que antes estaba en Only como Abril