La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kendra/Ruby de Lust

OdiOsO

Miembro Activo
Nombre / Agencia
independiente
Contacto
magicwitch6 telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente!
Oral con baba
Super baboso.
Oral a ella
no le di
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no se
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Repetiria y la recomiendo
Ahí les va Compañeros....
Kendra es una muchacha güerita natural, Muy bonita piel y muy bonito color de la misma. Rosita de todas partes. Yo no la describiría como bonita porque sus facciones en lo personal no me parecen finas. Sin embargo es muy curiosita de rostro y para nada es fea. (Tiene tipo de guerita chilanguita)
Su cuerpo es bonito y proporcionado. Sin estar buenota ni buenísima. Sin embargo verla de perrito es un espectáculo ya que tiene muy bonitas nalgas con muy bonita piel.
Su trato es bueno. Aunque me dio la leve impresión de que se puede "ondear" si la platica no fluye a su favor (esto es solo una percepción mía) Ya que se porto bien y es muy agradable.
Su fortaleza sin dudarlo es el oral. Te proporciona un mamadon delicioso. Ensalivado, profundo, le hace el amor a tu verga con la boca. Te atiende bien los gemelos y coquetea con el beso negro sin llegar a otorgarlo.
No la note tan propositiva en el palo. Sin embargo se deja llevar y es guerrera. No le pone peros a las posiciones y le puedes dar duro y fuerte.
Es un plus que a mi parecer le gusta que le eches los mecánicos en la boca (No me acuerdo si se los trago, Pero no creo que hubiera tenido reparo si se lo hubiera pedido)
Seguramente la volveré a contratar aunque no es el tipo de cuerpo que yo busco. Pero su servicio la vdd fue muy bueno.
Dense vuelo.

Colega, usted menciona que le dio buenos besos, sin embargo a mi y a varios otros colegas (que lo han mencionado en sus reseñas anteriores) la guerita solo dio besos de piquito, nada de besos franceses o atascados.

Para ud los besos de piquito son buenos besos?. O le toco agarrarla de buenas ?.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Gracias! A pesar de ser una reseña breve aporta buenos datos. La tendré en la mira ya que incluye en su precio el terminado.

Que tal colegas...
solo para cerciorar bien la info que indica el colega...
Yo a ella la conoci a finales del año pasado, esperando que era una TOP como me la vendieron... solo hay un detalle en relacion a la reseña del colega
1.- efectivamente no es la mas bonita ni atractiva de la cara, no es fea pero por las fotos que ponen y cuerpo , si haces expectativas muy altas, pero en definitiva no es bonita es muy promedio a mi en lo personal no me gusto
2.- cuando la conoci de cuerpo rayaba entre lo gordita y goribuena, tenia pancita y rollitos, por eso es que con las fotos me saque de onda ya que tiene en fotos un cuerpo muy escultural y no lo tenia asi, no se si ya lo tiene pero como dice el colega, es proporcionado
3.- en efecto, no es nada propositiva, para nada incluso yo pense en cancelar el servicio pero ya estaba ahi... es medio colmilluda ya tiene tiempo en esto, si te hace platica y sigues hablando con ella ahi se va el tiempo y no propone, no esperen una chica que se lanza a los besos o que te busca e intuye, muy flojita en el palo, tienes que decirle que y como.
Por ultimo y es en lo que no concuerdo, los besos si son de pico casi casi a solo mover los labios (soy extremo en higiene , enguaje bucal , lavado de dientes y chicles o pastillas es de rigor) asi que no es pretexto, la chica incluso me dijo que ella no es de besar, que el beso lo ve como algo mas intimo de amor, de novios...
Me dijo que tiene suggar o tenia suggar en esos dias, tambien me djo que ni al el da besos por eso se le hacia raro besar a clientes, no se el comentario se me hizo fuera de.. pero en fin como dice el colega CUMPLE, solo no llevar las expectativas tan altas yo nunca repetiria con ella...

SALUDOS A TODOS

OdiOsO

Miembro Activo
Colega, usted menciona que le dio buenos besos, sin embargo a mi y a varios otros colegas (que lo han mencionado en sus reseñas anteriores) la guerita solo dio besos de piquito, nada de besos franceses o atascados.

Para ud los besos de piquito son buenos besos?. O le toco agarrarla de buenas ?.
Me explico:
Aunque a mi tampoco me parecieron "Buenos besos" los califique así porque por default a la hora de escribir la reseña te da opciones "piquito" "besitos" y de ahí se brinca a "buenos besos" Entonces los besos que nos dimos definitivamente no fueron ni besitos ni piquitos. fueron besos bien. (Sin llegar a definirlos yo como buenos besos) O sea, Hubo lengua en las 2 direcciones pero tampoco fue tanta.
Quiza fue suerte.

OdiOsO

Miembro Activo
Que tal colegas...
solo para cerciorar bien la info que indica el colega...
Yo a ella la conoci a finales del año pasado, esperando que era una TOP como me la vendieron... solo hay un detalle en relacion a la reseña del colega
1.- efectivamente no es la mas bonita ni atractiva de la cara, no es fea pero por las fotos que ponen y cuerpo , si haces expectativas muy altas, pero en definitiva no es bonita es muy promedio a mi en lo personal no me gusto
2.- cuando la conoci de cuerpo rayaba entre lo gordita y goribuena, tenia pancita y rollitos, por eso es que con las fotos me saque de onda ya que tiene en fotos un cuerpo muy escultural y no lo tenia asi, no se si ya lo tiene pero como dice el colega, es proporcionado
3.- en efecto, no es nada propositiva, para nada incluso yo pense en cancelar el servicio pero ya estaba ahi... es medio colmilluda ya tiene tiempo en esto, si te hace platica y sigues hablando con ella ahi se va el tiempo y no propone, no esperen una chica que se lanza a los besos o que te busca e intuye, muy flojita en el palo, tienes que decirle que y como.
Por ultimo y es en lo que no concuerdo, los besos si son de pico casi casi a solo mover los labios (soy extremo en higiene , enguaje bucal , lavado de dientes y chicles o pastillas es de rigor) asi que no es pretexto, la chica incluso me dijo que ella no es de besar, que el beso lo ve como algo mas intimo de amor, de novios...
Me dijo que tiene suggar o tenia suggar en esos dias, tambien me djo que ni al el da besos por eso se le hacia raro besar a clientes, no se el comentario se me hizo fuera de.. pero en fin como dice el colega CUMPLE, solo no llevar las expectativas tan altas yo nunca repetiria con ella...

SALUDOS A TODOS
Estimado. Seguro bajo de peso. Porque para nada me parecio godibuena ni gordita. (pancita quiza si. Pero no me molesto nada)

skynet2

Miembro Activo
De monque mencionan de los besos yo desde mi lado. Les puedo decir que si son de piquito. Por lo menos los primeros 2 servicios que tomé con ella así fue. Ya en el 3-4 ya fueron besos mas atascados. Pero ya había tomado servicio con ella anteriormente. No se si eso influya.

merf

Miembro
Para gustos los colores, casi en todas las reseñas bien como un plus de ella el q pide o literalmente te saca los mecánicos con la boca, con ese antecedente.... Yo prefiero sin besos en la boca