La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kenia hot

Hector1

Nuevo
Nombre / Agencia
Kenia hot
Contacto
Telegram kenia_hot
Precio
3000
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Me pidió 100 pero le di 500
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Para blanquear un poco más su piel
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Todo el rato los toca y chupa
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
No lo maneja
Extras
No tiene
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Bastante recomendada
El día de ayer contacté a Kenia para vernos con una cita de tres horas. La chica llegó tal vez unos 5 minutos tarde. Debo decir que si bien no es la más guapa, en persona al menos de rostro si me pareció bastante más bonita que en sus fotos. La chica es súper buena onda, nada más llegar te abraza y te saca plática como si fueran amigos de toda la vida. Platicamos un rato hasta que me dice que mi ropa le estorba. Comienza con un oral natural ensalivado bastante bueno. Estamos así un rato hasta que termino en sus pechos. Seguimos con una plática bastante interesante, mientras me recupero ella siempre está manoseandome, lo cual le doy puntos extra. Habiéndome recuperado pasamos a otro oral, después me pone el preservativo y se monta de vaquera invertida. Ver ese culo moviéndose no tiene precio. Después de un rato paso a darle en 4 e igualmente es increíble la vista. Termino, nos damos una ducha, más plática, más manoseo y terminamos con otro oral con una cantidad de saliva obscena. Me pide el pago hasta que se termina el tiempo. Si bien no es la mujer más guapa ni con el mejor cuerpo, sí es bonita y tiene un servicio superior al promedio.