La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kenia palomas revolución

Nombre / Agencia
Palomas revolución
Contacto
3328054272
Precio
$650 pesos
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
32
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si bastante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No lo pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si definitivamente
Hola mis hermanos del alma les traigo una buena reseña el día de hoy domingo fuia a palomas revolución y decido pasar ala estética y yo ya le tenía ganas a Kenia desde hace tiempo es una mujer muy amable amorosa estremedante juguetona tal y como me gustan ami claramente un cachondeo muy apasionado y muy exitante para mí y unos tremendos besos en la boca y una mamádas bien sabrosas estremedamente cariñosa esa Kenia me puso bien dura la polla y con su hermosos labios a chupe y chupe y ya después de esas ricas mamádas yo procedo a bajele de poquito en poquito sus calzones hasta el piso y comenzar a comer esa panochita tan rica y tan sabrosa para que ella empezará a gemir poco a poco y ya después comenzar hacer el 69 y proceder a meterle toda mi polla hasta el mero fondo de su cosita rica y ya después comenzara la acción y sus gritos de puro placer hay mamacita Loque más gusto de ella fue el 69 que ella me hacía con su boca y yo metiendo mi lengua en en fondo su puchita rica😍🥵 nombre está bien pinche caliente IMG-20230422-WA0000~2.jpg

Última edición: