Juanpablo645153
Miembro
- Nombre / Agencia
- Palomas revolución
- Contacto
- 3328054272
- Precio
- $650 pesos
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 32
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si bastante
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo pedí
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si definitivamente
Hola mis hermanos del alma les traigo una buena reseña el día de hoy domingo fuia a palomas revolución y decido pasar ala estética y yo ya le tenía ganas a Kenia desde hace tiempo es una mujer muy amable amorosa estremedante juguetona tal y como me gustan ami claramente un cachondeo muy apasionado y muy exitante para mí y unos tremendos besos en la boca y una mamádas bien sabrosas estremedamente cariñosa esa Kenia me puso bien dura la polla y con su hermosos labios a chupe y chupe y ya después de esas ricas mamádas yo procedo a bajele de poquito en poquito sus calzones hasta el piso y comenzar a comer esa panochita tan rica y tan sabrosa para que ella empezará a gemir poco a poco y ya después comenzar hacer el 69 y proceder a meterle toda mi polla hasta el mero fondo de su cosita rica y ya después comenzara la acción y sus gritos de puro placer hay mamacita Loque más gusto de ella fue el 69 que ella me hacía con su boca y yo metiendo mi lengua en en fondo su puchita rica😍🥵 nombre está bien pinche caliente 

Última edición: