La visualización de invitados es limitada

Mala XP Kenia Spa Eros UN FRAUDE

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Es una mamada camarada.

Tan solo en lo que se desviste y se acomoda ya son 5 minutos

Asi que en mi perra vida he acabado en 10 minutos, que no se mamen.

Que chido los que si, pero no todos tenemos esa habilidad :'(
La clásica colega y aunque duela a la golfa no les gustaste. Lo mejor es que no vuelvas a tomar servicios con ella.

Colegas siempre hagan la pregunta antes a la ss. ¿En una hora son dos relaciones? ¿es decir terminar dos veces?. En como te respondan obtendrás el dato si vale la contratación.
Fíjate que yo hago esto para ver como se portan pero es muy difícil porque las mujeres saben ser hipócritas, te dicen si y después de que pagas, en el privado te salen con cuantas cosas para no tener erección o la pierdas , y te la pases mal, mientras ellas puedan cobrar y ganar dinero.

Es una mamada camarada.

Tan solo en lo que se desviste y se acomoda ya son 5 minutos

Asi que en mi perra vida he acabado en 10 minutos, que no se mamen.

Que chido los que si, pero no todos tenemos esa habilidad :'(
Yo a Eros no pienso ir mas.
Me da la impresión de que cuando las Sexo servidoras de estetica con mas tiempo o colmillo les pasan las mañas a las otras, para que no se te pare o pierdas la erección.
Actitudes como :
Ponerse molestas y molestarse todo
Apurarte de que ya debes venirte cuando ni 15 minutos han pasado.
Quererte sacar platica con pendejadas, esta chica Michel de Eros me pregunto que como se daca dinero del cajero sin tarjeta haganme el favor jajajja.
Entonces si luego vas por otra la otra le dara por quererte aplicar las mismas mañas, que es lo que te paso a ti bro.

Lo bueno es que Eros no es el unico lugar, hay otras estéticas donde las chicas dan placer y se aseguran de que te vayas deslechado y agusto (depende mucho tambien de la chica).

jthk

Miembro
Yo tengo ya varios meses que deje de ir, desde que empezaron a cobrar más del 5% de comisión por pagar con tarjeta y con las actitudes mamonas de las damas menos ganas me dan de regresar, lo que sí me fije la última vez que fui es que el encargado como que es el que las orienta para actuar así a las chicas porque casualmente cuando pasas con una que es de las colmilludas sales y casualmente el tipo no está