No andén recomendando mmds voy a dar un spoiler de lo criminal y es que no me respetaron la hora.
Cómo ví una recomendación acá de que Kenia era jovencita y hacía buenos jales me dirijo al Spa en cuestión y pido una hora, pague con tarjeta y me la retacaron con 190 de comisión.
La chava físicamente si es muy guapa y tiene muy buen cuerpo pero la actitud es pésima.
Le pregunté del extra de besos y que no daba y me puso condón para jalarmela.
Ya metidos en la acción por el calor sude un poquito y ella ya estaba limpiese y limpiese.
El remate fue que al acabar se mete a bañar y yo dije pues bueno, si se quiere bañar está bien, me saco poquita plática y me dice "bueno, yo ya me retiro" y yo de achis, pues que pasó, apenas llevábamos media hora.
Me salió con la mmda de que como tuvimos una relación larga, esa vale por dos, que si fueran dos cortita si valían. Y yo de alv, ni en las casitas me han salido con esas mmds. Vaya que solo si eres precoz te puedes echar dos rounds.
Obvio eso es una completa mmda, con Janeth hasta me he pasado 5 minutos sin ningún problema.
No reclamé, le dije, "ándale pues", se viene quemadon en el foro. Si pensé en reclamar pero si me daban la razón solo me iban a pasar con la misma chica que de por sí ya no había química.
Así que banda, ojo, pregunten si son dos relaciones "largas" en Spa Eros.