La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kennya la que vivía en GDL y se fue a CDMX

El Pavo del mal

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
3310540907
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola colegas,

Esto sucedió hace un mes que fuí a CDMX a una boda de un amigo.

A ella ya conocí en GDL hace unos años y siempre me fue muy bien con ella, super que a varios les robó el depósito de los 200, afortunadamente a mí no me pasó ya que estuve a punto de depositarle pero no pude y np me alcanzó a robar.

La veo a la chica y la verdad está muy bien conservada, ha de tener unos 26-28 años, la verdad me gusta mucho ella, muy bonita cara, acuerpada y muy ricas nalgas y piernas.

Me llega con un liguero azún ue se veía super bien, ella ha me decir 1,59 m, llega sonriendo y me da un abrazo, luego pasamos al fajecito que estuvo como en los viejos tiempos, besotes super bien daros, me masturba delicioso mientras nos besamos, luego le pido que me ponga el condón y seguimos besos y beso y cogiendo de pie muy muy rico.

Me cambio de condón y me hace un oral deliciso, lle lame y aprieta los huevos muy excitante la neta y de ahí se monta, ella arriba y yo abajo, se mueve como loca la verdad-7

No me podía venir y me amsturbo y me vine en sus tetas pequeñas.

Sí al recomiendo ampliamente si vana CDMX o en diciembre que venga-

El punto negativo de ella es que es súper fijada con el tiempo, 5 mins antes ya se quiere ir

El Pavo del mal

Miembro Activo
G47vNAVXQAA_g-b
G470idUXoAAMFip