La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kenypapite

DltDlt

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
https://t.me/Kenypapite24
Precio
2,000 (promo)
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya había interactuando un poco con Keny vía Telegram. Es una de las personas asiduas al grupo de cotorreo, además que maneja su propio canal donde conversa con las personas, comparte algo de contenido y pone dinámicas. Sentir ese tipo de acercamiento previo a un encuentro lo hace emocionante y le da cierto toque de familiaridad.

Contacté con ella después de que se diera una dinámica en su canal en la que ella realizó una encuesta de “paquetes” de servicio. Es muy atenta en su trato y sobretodo me tocó la fortuna que estuviera disponible casi de imprevisto. Estuvo manteniéndome al tanto de cómo iba en su traslado, ya que su transporte se perdió un poco.

Las fotos que comparte en en su canal te dejan anticipar su cuerpo. Debo decir que esa cinturita se ve mejor en persona, ella es delgada y estatura media (para el promedio de mexicanas). Sus pechos se ven mejor en persona. Es linda. Le gusta socializar, por lo que habrá plática en buena onda.

Me parece que Keny es una persona cachonda. El encuentro disfrutable para ambos, movimientos naturales. Oral buenísimo, me consintió con buen tiempo, atascado y suave cuando se necesita. Besos chingones, trato gfe. Higiene excelente 👌, es algo que se agradece mucho. Todo fue muy ameno y placentero, una ricura disfrutar ese cuerpazo.

Definitivamente sentí una confianza para buscar más encuentros con ella, no va a faltar el trío.
 
Arriba