La visualización de invitados es limitada

Buena XP Key de Liz

elmeromero

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth
Contacto
@Lizethgirls
Precio
1,800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 o 20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No la pido
Oral con baba
Un poco
Oral a ella
No
Oral natural
Anal
NO
Extras
Creo que sí tiene pero no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí recomiendo pero no repetiría pronto con ella, quiero conocer nuevas.
Hoy me degusté a Key de Lizeth. Iba buscando a Naomi pero no coincidían nuestros horarios, y yo tenía el tiempo contado. Así que me decidií por Key.

Estuve solo una hora con ella así que fue un palo nada más, de forma muy exprés y casi a las prisas (porque me tenía que ir a tiempo para llegar a mi destino).

Cuerpo:
  • Es una chica petit. Delgada, con culito redondito y chichitas.
  • Tiene buena higiene, la verdad no vi ni olí nada raro.
  • Es joven, yo creo que la neta a lo muuucho 20 años.
  • Tiene un poco de acné, pero nada del otro mundo.
  • Tiene algunos tatuajes
  • Sus pies son de los mejores pies que he visto en mi vida. La neta le recomendé que venda fotos de sus patas porque sí los tiene súper limpios y cuidados, y eso que no los traía arreglados.
Actitud:
  • Es buena onda, la neta no cruzamos muchos palabras para romper el hielo (casi casi llegue a meterle el pito) y aún así considero que nos llevamos bien.
  • No le gusta recibir oral ni ningún contacto cerca de su ano. No es queja como tal, cada quien puede poner sus límites, pero lo comento por si a alguien le importa.
Servicio:
  • Como dije, fue solo un palo.
  • El oral de ella estuvo bien, no entra en mi top 3 pero sí está más arriba que el promedio. No soy el más fan de recibir oral así que no pedí que hiciera mucho, me la chupó con saliva y de vez en cuando trataba de metérsela toda a la boca.
  • Pude tocarla por completo, a excepción de su ano, y aguantó mis embistes. Me la di en 4 y en la cama y estuvo bien, se mojó normal (esto es importante para mi porque no me gusta el lubricante, prefiero yo hacer que se mojen).
  • No pude hacerla terminar, entonces sí siento que me faltó 'algo'.
  • Lizeth me comentó que ella es más atascada, pero la verdad yo no la viví así. Nos hizo falta tiempo para conocernos más y cogernos mejor, la verdad no sé los colegas que contratan una hora cómo le hacen, casi casi es llegar con el pito de fuera para desquitar tan poquito tiempo.
Conclusión:
  • Me hubiera gustado estar más con ella. La verdad es buen pedo, es una morrita que de barrio con quien pude platicar bien, aunque fuera poco.
  • La recomiendo para los colegas en general. Expertos e inexpertos la pueden pasar bien con ella.
  • Tiene sus límites muy establecidos. No se le puede hacer oral y no es posible ni acercarse a su ano. Incluso me comentó que ella prefiere hacer una cosa a la vez, o sea que no le gusta tanto por ejemplo chuparla y que la toquen, yo lo estaba haciendo así pero me dijo que prefería chupármela y que luego podía tocarla.
  • Fue un buen palo porque la puse como quería y aguantó. Pero fue un palo rápido, así que no hubo ese 'click'.

Adjuntos

• Captura desde 2025-10-17 17-33-04.png
    Captura desde 2025-10-17 17-33-04.png
    259,9 KB · Visitas: 288