elmeromero
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Lizeth
- Contacto
- @Lizethgirls
- Precio
- 1,800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19 o 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No la pido
- Oral con baba
- Un poco
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Sí
- Anal
- NO
- Extras
- Creo que sí tiene pero no pregunté
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí recomiendo pero no repetiría pronto con ella, quiero conocer nuevas.
Hoy me degusté a Key de Lizeth. Iba buscando a Naomi pero no coincidían nuestros horarios, y yo tenía el tiempo contado. Así que me decidií por Key.
Estuve solo una hora con ella así que fue un palo nada más, de forma muy exprés y casi a las prisas (porque me tenía que ir a tiempo para llegar a mi destino).
Cuerpo:
Estuve solo una hora con ella así que fue un palo nada más, de forma muy exprés y casi a las prisas (porque me tenía que ir a tiempo para llegar a mi destino).
Cuerpo:
- Es una chica petit. Delgada, con culito redondito y chichitas.
- Tiene buena higiene, la verdad no vi ni olí nada raro.
- Es joven, yo creo que la neta a lo muuucho 20 años.
- Tiene un poco de acné, pero nada del otro mundo.
- Tiene algunos tatuajes
- Sus pies son de los mejores pies que he visto en mi vida. La neta le recomendé que venda fotos de sus patas porque sí los tiene súper limpios y cuidados, y eso que no los traía arreglados.
- Es buena onda, la neta no cruzamos muchos palabras para romper el hielo (casi casi llegue a meterle el pito) y aún así considero que nos llevamos bien.
- No le gusta recibir oral ni ningún contacto cerca de su ano. No es queja como tal, cada quien puede poner sus límites, pero lo comento por si a alguien le importa.
- Como dije, fue solo un palo.
- El oral de ella estuvo bien, no entra en mi top 3 pero sí está más arriba que el promedio. No soy el más fan de recibir oral así que no pedí que hiciera mucho, me la chupó con saliva y de vez en cuando trataba de metérsela toda a la boca.
- Pude tocarla por completo, a excepción de su ano, y aguantó mis embistes. Me la di en 4 y en la cama y estuvo bien, se mojó normal (esto es importante para mi porque no me gusta el lubricante, prefiero yo hacer que se mojen).
- No pude hacerla terminar, entonces sí siento que me faltó 'algo'.
- Lizeth me comentó que ella es más atascada, pero la verdad yo no la viví así. Nos hizo falta tiempo para conocernos más y cogernos mejor, la verdad no sé los colegas que contratan una hora cómo le hacen, casi casi es llegar con el pito de fuera para desquitar tan poquito tiempo.
- Me hubiera gustado estar más con ella. La verdad es buen pedo, es una morrita que de barrio con quien pude platicar bien, aunque fuera poco.
- La recomiendo para los colegas en general. Expertos e inexpertos la pueden pasar bien con ella.
- Tiene sus límites muy establecidos. No se le puede hacer oral y no es posible ni acercarse a su ano. Incluso me comentó que ella prefiere hacer una cosa a la vez, o sea que no le gusta tanto por ejemplo chuparla y que la toquen, yo lo estaba haciendo así pero me dijo que prefería chupármela y que luego podía tocarla.
- Fue un buen palo porque la puse como quería y aguantó. Pero fue un palo rápido, así que no hubo ese 'click'.