La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kiara - Conejita Girls

Debonair187

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Conejitas Girls
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le doy oral a las scorts
Oral natural
Si
Extras
Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No / Si
Me quedo mal la chava con cual tenia cita entonces la agencia fue mi plan B . Me llego la chica en menos de 1 hora . Entra y veo una jovencita de 19 años . Buen cuerpo , todo plano . Tetas no muy grandes y nalgas igual . Todo en su lugar y Bien proporcionada para la batalla jaja De la cara pues X . A estado con conejas mas bonitas pero con ella me anime por los buenos comentarios que a leido . No me decepciono jaja

Al empezar , se le notan las ganas . Se pone y Me pregunta que me gusta y le digo . Entonces empezamos “cachondeo” con besitos apasionados , con lengua y todo . Le seguimos con el oral y muy buen jale . Se sube y se mueve bien rico , se siente bien rico . Le paro y le digo que “yo te doy.” Dandole y ella Gime y gime igual de rico . Me vengo y le pido un oral y que se lo avienta bien ensalivado hasta que me vengo . Bien rica la morra y le pido de perrito . Dandole un rato , viendo como lo disfruta . Mientras Ella gime le doy unas nalgadas leve . “ASI ASI” me dice . La acuesto y le sigo dando . Gime y gime y Ella moviendo la cabeza por todos lados diciendo que “SI , SI.” Me canso y le pido otro oral . Igual de ensalivado , le digo como me gusta y otraaaa vez me vengo . Me dejo tan deslechado que le dije ya estuvo y nos quedamos platicando un rato . La chava es muy bien educada , respeto el tiempo y me pidio permiso para todo . Buena onda y la platica igual de chida .

Lo unico que no me gusto es que la agencia me cobro por cada vez que termine en oral pero de ahi en adelante no hubo nada de inconvenientes . Espero que les sirva la reseña .

Tu compa Debonair 💎

Última edición:

Maximiliano

Miembro Activo
A caray, todo hiba bien hasta el último comentario colega y creo que esa práctica es nueva y marrullera o colmilluda de parte de la agencia, según yo recuerdo eso no era así antes y en ninguna otra que yo sepa.

Debonair187

Miembro Reconocido
A caray, todo hiba bien hasta el último comentario colega y creo que esa práctica es nueva y marrullera o colmilluda de parte de la agencia, según yo recuerdo eso no era así antes y en ninguna otra que yo sepa.
Si antes contrataba cada fin de semana con ellos pero ya con eso la verdad queda descartada la agencia . Tenia pensado contratar 2-3 pero pues ya no .

Nero

Miembro Reconocido
Cuando contrate a Zoe creo que ella si me específico que solo era una vez el oral tragado, aunque yo tenía entendido que solo era una vez, ya no le pedí más. En otras agencias lo manejan veces infinitas con un solo pago ?

Debonair187

Miembro Reconocido
Cuando contrate a Zoe creo que ella si me específico que solo era una vez el oral tragado, aunque yo tenía entendido que solo era una vez, ya no le pedí más. En otras agencias lo manejan veces infinitas con un solo pago ?
Exacto . Con LUST fue un cobro para las veces que queria y la chava ni se quejo