La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kiley de Minnies (Un manjar de niña)

Nombre / Agencia
Minnies
Contacto
3317203503
Precio
2520
Tiempo acordado
1 hora y media
Forma de pago
Pago mediante link en línea (por la confianza mutua que se ha generado en el tiempo)
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Sí.
Oral a ella
Es posible. Pero decidí que no, porque iba comenzando su día.
Oral natural
Sí incluye. Tiene unos labios carnosos que hacen magia al llegar al casco e intercala recorriendo el tronco con su lengua.
Anal
No lo sé ni es de mi interés viajar a esa galaxia.
Extras
Desconozco, por la calidad de las chicas de esta agencia, nunca he pedido algo adicional.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto. Recomendada al 120%
Estimados compitas de la Vía Láctea:✨¿Cómo les va? ¿qué nuevas aventuras les ha pasado en su viaje por el espacio exterior?💫 🪐 Por mi parte, mi líbido ha mantenido extensas estelas de leche ☄️en los últimos días terrí-colas. Por ello, ahora que he recobrado el sentido, después de tanto gozo,💫 me veo en la necesidad de compartir con ustedes otra gran experiencia del día de ayer, antes de que me encuentre con la Nave del Olvido. 🚀

Para comenzar a narrarles la esplendorosa vivencia que tuve con Kiley, un delicioso bizcocho de carne y hueso, primero he de compartirles que esta agencia ganó mi confianza con el tiempo por la seriedad con la que se ha manejado en sus servicios desde su origen, como Chicas de Danny. Ellos van conociendo a sus clientes y se esmeran en su atención. Así por ejemplo, pasadito el mediodía del sábado les dejé un mensaje. Y en cuanto entraron en funciones, me dieron respuesta: "Hola bb ♥️tengo a Kiley"

💥¡Cáspita! Al leer esta alegre noticia que se me engarrota todo el amigo y me puse a pensar: "no puede ser tanta suerte: en lo que va de la última semana me habré merendado a tres chicas seguidas que están buenérrimas. Voy a comprarme un billete de lotería... Pero primero voy a rematar con esta preciosura, que creí que ya estaba retirada". Revisé mi cartera y caí en la cuenta de que tenía poco efectivo, y lo peor del caso es que no llevaba conmigo mis tarjetas 😔. "Me la van a ganar".

Así que dije, "pues me regreso a la casa, que está cerca y voy a pedir que lleven terminal al motel para así pagar con tarjeta". De este modo respondí: "Me interesa, pero de momento sólo podría pagar con tarjeta". Les propuse lugar y hora y me responden: "Claro que sí bb, gustas que te mande link?" Fue música para mis oídos, "¡De lujo!, puedo pagar con la app del cel y así me voy a ahorrar esa vuelta". Acepté de inmediato y estuvimos en comunicación en los siguientes minutos de traslado, porque los de esta agencia acostumbran a ser muy puntuales.

Llegué al Cali, pedí mi habitación con espejo en el techo, mis dos cervecitas de entrada y me instalé. A los pocos minutos escuché el carro y después el sexy sonido del caminar de tacones. Abro la puerta despacio y se asoma toda una belleza con cara de admiración. Lo primero que pensé fue: "Sí se acordó de mí". Entró muy contenta y relajada, me saludó con abrazo y beso de novia, muy bien dados, y me dijo: "¡¿cómo has estado?!"

Para darse una idea del tipo de niña que recibí, les platico que se trata de un encanto de petite muy bien proporcionada, lo cual me hace describir lo siguiente: aunque es delgada, sus curvas son pronunciadas, muy bien definidas, desde el punto de vista de los concursos de belleza física femenina. Pudiera decirles que su complexión es una intermedia entre skinny y chubby. Pero nada le sobra ni le cuelga. Me explico: la niña tiene toda la carnita necesaria en su lugar; o sea, senos de verdad, de muy buen tamaño, aunque no son de esos enormes que cuelgan, son unos perfectamente redondos y abarcables con las manos, de pezón y aureola muy claritos y de talla mediana. Igual de bien definidas son sus pompis, yo diría de infarto, redonditas y paradas, que haciendo juego con su cadera, forman unas pronunciadas líneas curveadas que hacen perder el aliento y tragar saliva, especialmente cuando uno contempla la variación existente, primero desde los senos a la cintura y luego, de la cintura hacia la cadera y piernas. Yo diría, sin exagerar, que tiene medidas perfectas. Colágeno puto, gracias a su edad y salud, pues no le duele nada (sólo no ser mi esposa😉). Todo muy firme y en su lugar. Piel extremadamente suave, como la de un bebé (todo lo contrario a la piel de gallina o piel de naranja, que exhibe los poros). Así que tomar sus pompis en reiteradas ocasiones fue una verdadera gozada, como lo fue palpar sus tetas. ¿Adivinen, por tanto, qué posiciones fueron las que predominaron durante la acción?

Hablo ahora de los detalles cómo la recibí: llevaba un vestido de manga larga y falda corta mas no mini, con un corte ceñido que mostraba toda su figura, color de variados tonos de rosa y con detalles deslavados semejantes a un estilo marmoleado, muy femenino. Su pelo negro lo presentó largo y perfectamente planchado con caída a media espalda. Le gusta mucho jugar con él y acomodárselo, de manera coqueta. Uñas cortas y bonitas, no arregladas en esta ocasión, situación a la que ella dio importancia. Me parece muy bonita. Su cara es ovalada y tiene un rostro hermoso, ojos grandes y negros, nariz finita, entre recta y respingada y le resaltan sus pómulos y cachetitos con la frescura juvenil. Sus labios son gruesos, muy besables. El maquillaje de su cara muy natural, en sus párpados con tonalidades muy discretas, entre el color de la piel y el beige. Sus pestañas, que son de verdad y hermosas, destacadas con rimel. Y su boca con labial también de tono discreto, más rosado que rojo. Aretes dorados en forma de argolla mediana. Sus sandalias, de un tono de beige muy bajito y aperlado, eran de tacón alto y abiertas, es decir, veraniegas (como los huaraches) y con unas cintas que se enredan subiendo del tobillo hacia la mitad de las pantorrillas, al estilo amazona. Esa es la imagen que tengo impresa de la chica.

Pues bien, luego del saludo, la invité a sentarse un ratito en el sencillo sofá con la finalidad de romper el hielo. Muy pronto entró en confianza y estaba muy contenta porque le toqué yo, y a pesar de que habían pasado varios meses después de nuestro último encuentro, recordó muy bien la temática de la última plática que tuvimos y del modo como la traté (PARA QUE ESO SIEMPRE LO TOMEN EN CUENTA MIS QUERIDOS COLEGAS). Me platicó que se había retirado hace como un mes y que había terminado muy cansada. Aunque no lo dijo abiertamente, en algunos de sus comentarios pude descubrir que tuvo malas experiencias con algunos orangutanes salvajes que no fueron enseñados a tratar a las personas como personas. Pasados unos cinco minutos ella notó en mis shorts de algodón que el soldado ya estaba en posición de batalla ⚡y por ello procedió a prepatarse para darse un aseo rápido en la regadera. Se desvistió ella solita: vestido para arriba y de repente saludaron unas pompis paraditas y al frente un hermoso ombligo y entre su vientre y cadera izquierda, justo debajo de su huesito, aparecieron tatuadas un par de arañitas que parece que están peleando. Traía una tanga negra sostenida por tres cordoncitos agarrados de sus lindas caderas. Cuidando su cabello terminó de retirar el vestido y se asomó un top negro elástico, que no es un bra pero que hace un juego muy lindo con su tanga. Y observé de nuevo esa sexi verruguita negra entre sus senos. Cómo la extrañaba a la canija.

Prosiguió a retirar su top, mostrando esos senos tan lindos volteando hacia el frente, con pezones respingaditos y rosaditos. Y terminó retirándose la tanga para mostrar al frente la línea que forma la puerta de sus labios mayores, por cierto su vulva bien cerradita, mientras que sus labios mayores resaltaban hinchaditos en forma de pequeña curva como también se presentó su precioso Monte de Venus. Su vulva estaba afeitadita pero no al cien, sino en la etapa que deja asomarse los vellitos nacimiento y formando una "V" oscurita. Y procedió entonces a tomar la toalla para meterse a bañar.

Salió de bañarse enredada en toalla blanca y sin perder tiempo para aproximarse hacia mí con una sonrisa pícara. Se sentó a mi costado en la orilla de la cama con la toalla ceñida aún. Yo ya me había desnudado. Acercó entonces su cara para besarnos a la vez que ella tomaba mis antebrazos y brazos con fuerza, mientras que yo la sostenía detrás de su nuca, comenzando a hacerle caricias en la espalda, con pequeños abrazos.🔥 Y así, propinándonos toda una gama de besos cortos y prolongados, jugando a probar nuestros labios y añadiendo caricias cada vez más cachondas, desde arriba hacia abajo, encendimos el fuego del amor.

Pasamos entonces a la mitad del lecho del desfogue. Primero nos abrazamos lado a lado para seguir besándonos y tocándonos en todas nuestras partes más íntimas. Luego de leer y repasar todas las sierras y cordilleras, ella tomó la iniciativa para comenzar a besar mi cuello, pecho, abdomen y luego juguetear coquetamente con mi pene. Luego de varios besos, y lengüetazos recorriendo el tronco de mi miembro, le dio algunos buenos tragos a la botella de cerveza y comenzó a ensalivar el casco de mi soldado. 🌪️De ese modo, inició un torbellino de fuertes sensaciones, ya que prosiguió a devorarlo y abrazarlo con su linda boca y carnosos labios, en reiterados vaivenes cálidos y húmedos, hasta conseguir con gran deleite aquella explosión interna que expulsó el dulce néctar de mi amigo, a un costado o comisura de sus labios, dejando adherido un derrame espeso y blanquecino sobre su tierna mejilla como huella de satisfacción en ese intercambio de placeres.

Se enjuagó y aseó. De igual modo yo. procedimos a intercambiarnos unos masajes. Muy pronto se volvió a encender en ardor mi amigo, pidiéndo esconderse en los misterios cavernosos de aquella hembra. Ya con el antifaz de guerra, ella acostada boca abajo y de espaldas, fue penetrada lentamente por mi amigo en la cavidad de su jugosa vagina mientras que yo continué haciendo un rico masaje en su espalda. No obstante, en la medida que se incrementó el recorrido de mi amigo en su ir y venir y luego la velocidad del mismo, abandoné el masaje para disfrutar el tacto de sus caderas y nalgas hasta extender mis brazos sobre el colchón y a los costados de ella como apoyo para pasar al modo turbo, que concluyó en un éxtasis y descanso para ambos.

Me volví a asear. Continuamos besándonos y haciéndonos suaves caricias sobre la cama, mientras recordamos cosas del pasado. Nos faltó tiempo🚬

Esta fascinante petite no me dejó seco al momento de que la alarma sonó, pero me dejó viendo la gloria. Pienso repetir.

Jolooper💦

Adjuntos

• Kiley.jpeg
    Kiley.jpeg
    31,6 KB · Visitas: 182
Última edición:
Creo que en servicio kiley es la mejor que tienen en la agencia,

También cami y noa dan muy buen servicio.
De acuerdo compita. Yo añadiría a Ginna a las de muy buen servicio, porque es muy detallista y cariñosa, como en su momento lo fue Kaira. Niñas experimentadas en las artes amatorias y con mucha iniciativa, que terminan ofreciendo un auténtico trato de novios. ¿Ya la probó?

Última edición:

elsuciodan

Miembro
De acuerdo compita. Yo añadiría a Ginna a las de muy buen servicio, porque es muy detallista y cariñosa, como en su momento lo fue Kaira. Niñas experimentadas en las artes amatorias y con mucha iniciativa, que terminan ofreciendo un auténtico trato de novios. ¿Ya la probó?
Gina me falta, pero la pondré en mi to-do, la sig de la agencia que tenia en el radar era a tiare