La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kiley - Minnies (Antes chicas de Danny) Oral 10/10

yisuscraist

Miembro
Nombre / Agencia
Kiley - Minnies (Antes chicas de Danny)
Contacto
3317203503
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
200 era opcional
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No lo note , es tal cual ella
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ligera pero si la hubo
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
No lo hice, pero me dice que si lo maneja
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Buen día colegas del putimundo, les comparto mi reseña de esta chica , una inesperada y agradable experiencia
Previo al encuentro
A eso de las 4pm de ayer se me alboroto la hormona al ver un par de fotos de la susodicha , me llamo la atención esa complexión física y tatuajes, procedí a contactar al teléfono de la agencia y me dieron su información, quedamos a la 7:15pm en el Motel Pedregal, me ofrecí a dar un anticipo de 200 para asegurar la cita.

Ya en el encuentro
Me instale a eso de las 7pm para tener tiempo suficiente para darme un buen baño, sin embargo me avisaron en la agencia que la chica venia retrasada por temas de trafico , a final de cuentas termino llegando a eso de las 7:50, llega y le entrego el efectivo al chofer y comienza la faena,

Kiley en una chica tipo petite de 1.55 aprox y de unos 45/50 kg max, muy agradable y algo tímida se puede decir, de rostro le daria un 8.5 , comenzamos con una leve platica mientra la chica se daba un baño , posterior a eso iniciamos con un oral bastante bueno y prolongado fueron facil entre 15 y 20 minutos, con mucha baba como se debe, continuamos con ella montando arriba de mi con un desempeño tambien bastante desente, cabe destacar que tiene la vagina apretadita un verdadero deleite, cambiamos a misionero y tambien buen desempeño se prende mucho la muchacha y da muy ricos gemidos, procedimos al sillon del amor y finalmente a ella arriba de mi pero ahora con la miernas arriba (como haciendo sentadillas), fue ahi donde logre terminar . Procedimos a bañarnos y llegaron por ella pasadas las 9pm

Comentarios Generales
Me gusto el detalle de la hora completa , desconozo si fue como compensasion por la tardanza pero si senti que se quedo un poco mas de la hora, en general bastante satisfecho y tengo la intencion de repetir en un futuro cercano.

Saludos camaradas del deporte extremo , hoy tengo agendada a una independiente y si me es posible un proximos dias les traigo una reseña de la morra , apeneas viene comenzando me parece.

Adjuntos

• Sin título.jpeg
    Sin título.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 662
  • Sin título2.jpeg
    Sin título2.jpeg
    31,6 KB · Visitas: 661
  • 4983405959359606114.jpg
    4983405959359606114.jpg
    54,8 KB · Visitas: 659

DelReal

Nuevo
A mí me dejó seco y es exactamente como me gustan, petitte delgadita y bonitilla y al menos conmigo, muy cariñosa y sonriente.
Me dio mejores besos que mi novia.
Lo malo fue que fue solo una hora y me la pasé riéndome con ella antes de empezar así que la acción no fue mucha pero me encantó. Hasta pienso buscarla de nuevo pero ahora sí que desquite los pesitos.
Recomendada totalmente si lo tuyo son las chavitas bonitas y buena onda.

Djdave

Nuevo
Muchas gracias creo que ella será la próxima chica con la que me encuentre, gracias por su reseña