La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kim Play Girls (litros de diversión)

3.14ton

Nuevo
Nombre / Agencia
Kim Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Son viejas, no muestra un tatuaje de una pluma que tiene en la pierna izquierda
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Muy limpia
Oral natural
Incluído en el servicio
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Prometí que iba a repetir
Buenas noches mis hermanos deportistas. Después de analizarlo mucho y meditarlo con mis ahorros me decidí a contratar los servicios de la agencia Play Girls. En días pasados había pedido referencias de esta agencia ya que soy nuevo en el tema de las agencias, lo mio eran las estéticas hasta una serie de servicios regulares a malos que me terminaron por desencantar ya hacerme aventurar.

Entre los nombres que surgieron como posibilidad estaba una chica llamada Kim, la anuncian como squirter y la verdad era una fantasía que siempre había querido cumplir así que gracias a buenas referencias me pongo en contacto y agendo la cita. Afortunadamente fui su primer servicio del día así que la agarre fresca. Llego al cuarto, me aseo llega ella y va directo a lo que va, luego quiso practicar un poco pero nos perdimos en medio de la acción. Un detalle que mencionar es que había pedido que llegara sin ropa interior pero no lo hizo igual no pasa nada.

Empezamos con un oral para ella después de habernos quitado la ropa, su actitud es espectacular, ya que te aprieta con sus piernotas mientras la pruebas. Cambiamos de roles y de verdad nunca me habían dado un oral tan atascado y sabroso como está chica. Le pongo máscara al luchador y empezamos la acción con un misionero muy intenso que termino con ella lanzando chorros y chorros de placer dejando un charcote en las sábanas. Hicimos más posiciones, se me montó y en ningún momento se portó sangrona o apática, al contrario ella me arañaba y me besaba más y más apasionadamente hasta que dió la hora.

Terminamos el servicio con un segundo oral al natural mientras me la jalaba y jugaba con los gemelos, de verdad tenía tiempo que una SS me hacía terminar tanto como ella y lo que fue mejor, los recibió todos en la cara como una campeona. Se mete a bañar, platicamos mientras llega su Uber y nos despedimos de beso prometiendo repetir o primero pruebe con otra chica de la misma agencia, así que recomendaciones bienvenidas.

La verdad tenía mis dudas porque antes había contratado un servicio en otra agencia y la neta fue como cogerse una muñeca inflable jaja pero está chica de verdad disfruta su profesión y lo pude notar con este encuentro. Sumado a que se parecía a una ex que tuve me hizo disfrutar aún más.

Les anexo foto de como terminó la cama para quienes no crean la capacidad de esta chica para hacer squirt, me despido hasta una proxima reseña.

Adjuntos

• Screenshot_20250219-202656.png
    Screenshot_20250219-202656.png
    807,9 KB · Visitas: 540

Nero

Miembro Reconocido
Felicidades colega yo la probé 2 veces cuando estuvo con conejo y las dos fue un chorro de diversión, multiorgásmica la morra.

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo se la recomendé a un amigo. Porque Nicol exconeja era flaquita petit y me fue muy bien con ella. Pero mi compa la pidió hace poco en Play y me dijo que se le hizo gorda. Alguien sabe si la chica subió de peso? O no es Nicol exconeja? o nomas me estaba albureando.

Quiero pedirla nuevamente pero no quiero llevarme la sorpresa de que sea otra chica.

Nero

Miembro Reconocido
Yo se la recomendé a un amigo. Porque Nicol exconeja era flaquita petit y me fue muy bien con ella. Pero mi compa la pidió hace poco en Play y me dijo que se le hizo gorda. Alguien sabe si la chica subió de peso? O no es Nicol exconeja? o nomas me estaba albureando.

Quiero pedirla nuevamente pero no quiero llevarme la sorpresa de que sea otra chica.
Es la misma la que hace mega squirt bro ahora es Kim yo digo que es la misma agencia

3.14ton

Nuevo
Felicidades colega yo la probé 2 veces cuando estuvo con conejo y las dos fue un chorro de diversión, multiorgásmica la morra.
Gracias colega, que sea multiorgásmica le da muchos puntos y la neta se ve que a la morra le encanta su trabajo y mejor para uno

Mauriciog

Miembro Reconocido
Yo me la cogí en la semana, le traía ganas xq en conejitas me había dado un servicio muy bueno, pero ahora en play está muy subida de peso y el servicio no fue de lo mejor, incluso cuando saque el amigo de su cosita me salió con rastros de sangre, lo que quiere decir que sabiendo q está en sus días se aventó el servicio

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo me la cogí en la semana, le traía ganas xq en conejitas me había dado un servicio muy bueno, pero ahora en play está muy subida de peso y el servicio no fue de lo mejor, incluso cuando saque el amigo de su cosita me salió con rastros de sangre, lo que quiere decir que sabiendo q está en sus días se aventó el servicio
Entonces si fue cierto que subió de peso. Gracias por el dato para evitarla. Quiere decir que las fotos son de cuando era coneja. Y no está bien que suban fotos de cuando pesaba 20 kilos menos. Eso es engaño.

skynet2

Miembro Reconocido
Entonces si fue cierto que subió de peso. Gracias por el dato para evitarla. Quiere decir que las fotos son de cuando era coneja. Y no está bien que suban fotos de cuando pesaba 20 kilos menos. Eso es engaño.
Yo tomé servicio con ella. En un comentario en otra reseña mencioné que su servicio es bueno. Pero ya nada que ver con las fotos. No se me hizo atractiva y si se ve pasadita de peso. Ahorita mi top es Detroit y Argentina de vagas.

omargomez1

Miembro Reconocido
Yo tomé servicio con ella. En un comentario en otra reseña mencioné que su servicio es bueno. Pero ya nada que ver con las fotos. No se me hizo atractiva y si se ve pasadita de peso. Ahorita mi top es Detroit y Argentina de vagas.
Detroit también está en mi Top10. Tiene un cuerpo delicioso, y es muy profesional. Te brinda una grata experiencia en el tiempo contratado. El único detalle que ya han comentado en varias reseñas, que sí se distrae un poco con el celular.

skynet2

Miembro Reconocido
Detroit también está en mi Top10. Tiene un cuerpo delicioso, y es muy profesional. Te brinda una grata experiencia en el tiempo contratado. El único detalle que ya han comentado en varias reseñas, que sí se distrae un poco con el celular.
Pruebe a Argentina, a mi en lo personal se me hace más atractiva Argentina y joven que Detroit. Y luego con esos bracket y cuando te mira cuando te hace oral se te voltean los ojos.

merf

Nuevo
En las fotos se ve muy muy delgada, cuando dicen pasada de peso quieren decir q ya no es la de las fotos o de plano está chubby?

skynet2

Miembro Reconocido
En las fotos se ve muy muy delgada, cuando dicen pasada de peso quieren decir q ya no es la de las fotos o de plano está chubby?
Aún no está chubby pero ya va para ese camino. Es decir no está delgada como en las fotos. Pero no es gorda. Pero si se ve que ya tiene más kilitos

El Padrino

Miembro Reconocido

Una de dos oh tienen buen editor de fotos o las fotos son de tiempo atrás 1 o 2 años

Ese problema lo tienen casi todas las agencias suben fotos de 2, 3 o 4 años de antigüedad y no recientes

Pero aún así a mi en lo personal no se me hizo gorda, ni curvy, si tiene algo de pancita eso sí pero eso no quita el buen servicio que da