La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kim Play Girls (litros de diversión)

3.14ton

Nuevo
Nombre / Agencia
Kim Play Girls
Contacto
3330381815
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Son viejas, no muestra un tatuaje de una pluma que tiene en la pierna izquierda
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Muy limpia
Oral natural
Incluído en el servicio
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Prometí que iba a repetir
Buenas noches mis hermanos deportistas. Después de analizarlo mucho y meditarlo con mis ahorros me decidí a contratar los servicios de la agencia Play Girls. En días pasados había pedido referencias de esta agencia ya que soy nuevo en el tema de las agencias, lo mio eran las estéticas hasta una serie de servicios regulares a malos que me terminaron por desencantar ya hacerme aventurar.

Entre los nombres que surgieron como posibilidad estaba una chica llamada Kim, la anuncian como squirter y la verdad era una fantasía que siempre había querido cumplir así que gracias a buenas referencias me pongo en contacto y agendo la cita. Afortunadamente fui su primer servicio del día así que la agarre fresca. Llego al cuarto, me aseo llega ella y va directo a lo que va, luego quiso practicar un poco pero nos perdimos en medio de la acción. Un detalle que mencionar es que había pedido que llegara sin ropa interior pero no lo hizo igual no pasa nada.