La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kimberly Estetica Gocco

Nombre / Agencia
Spa Gocco
Contacto
telegram
Precio
900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
minguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
bonita
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
riquicimo
Oral con baba
si
Oral a ella
no
Oral natural
si
Anal
no
Extras
si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
definitivamente si
Que tal a todos en el foro
Fui a Spa Gocco por transito.

Habia visto en los estados de WhatsApp a Alexa y Kimberly. El llegar y despues de la presentacion fue dificil decidir las dos riquicimas y ademas ambas buena actitud.
Aproveche que eran las 11 am y tuve un break en la chamba.

Me decidí por Kimberly, cuando vi esas ricas nalgas no maaaa.
La chica con cuerpazo estilo teibol dance.
La chica no tiene mucho de senos pero lo demas como su cuerpo riquicima.

Higiene:
La chica no tenia olores de absolutamente nada. Y si cabello largo muy sano. Esto me agrado mas porque luego hay chicas que cero baño y cero cabello bonito.
Digo si no les va mal en este ambiente pues no hay como las chicas que ofrecen higiene y buena imagen.

Me caga cuando las chicas no tienen higiene. Huelen a como guardado o mugre.
Y eso me ha pasado en otras esteticas o que les sale el olor a pescado, pero aqui y es cuando digo no mames pago caro y me sale mal.
Pero aqui no paso esto cosa que me hace pensar en regresar.

Administradores:
Aunque es un señor, la neta siendo la segunda vez que fui me dijo como esta joven que gusto que haya regresado mire aquí tiene una botella de agua.
La neta que desde que me reciban asi neta ganas de regresar a coger.

En otras reseñas platicare de las de olor a pescado y mala atencion . incluso en las mejores estéticas

Anatomia:
Si tiene una cicatriz de lipo, pero la neta eso no es pedo para mi.

Actitud:
La chica es chaparrita pero no manchen esta chica bien buena onda y en todo momento.
Siempre preguntando como te gusta papi, ponme como quieras. La neta eso me hizo entrar en confianza, me han tocado SS mamonas que humillan o rechazan y eso afecta el momento de exitacion y bienestar.
Nada mecánica, nada falsa.
Es algo seria pero muy apasionada, de esas chicas que son calladas pero les encanta coger.

En el sexo…
En el puticombate como diría el Aquiles, bato controversial pero es buen pedo, el me la recomendo.
Unos besos deliciosos, un oral que decidi al natural, la chupa riquicimo y lo que mas me exito y casi me hace venir fue esa miradita a los ojos mientras se la comia . Y ademas acaricia el cuerpo riquísimo.

TENERLA EN PERRITO: no mames estas nalgas son unicas, culazo mas grande y delicioso. Imposible no venirse en esta posición.

Hice varias posiciones hasta que me vine la 1ra, y no tarde tanto y para el segundo round con un oral ella me la paro chupando riquísimo y viéndome a los ojos no maaa le di el segundo round y quede rendido.
Mientras se bañaba la seguí disfrutando viendola y una conversación agradable.

Comentarios en contra:
No veo ninguno. Espero volver a regresar con ella y conocer a Alexa.
Habia visto en estados a Sofia pero cuando se presento una actitud negativa y sangrona. Habia leido sobre ellas y definitivo con esta chica no, y mas poniendo atencion a lo que postea el Capitanazo del lenguaje verbal.

Pero Kimberly buena onda 🔥.
Bueno comenzare a animare a subir otras reseñas.

Adjuntos

• IMG_5881.jpeg
    IMG_5881.jpeg
    371,5 KB · Visitas: 84
Última edición:

Bayern

Miembro Activo
Que tal a todos en el foro
Fui a Spa Gocco por transito.

Habia visto en los estados de WhatsApp a Alexa y Kimberly. El llegar y despues de la presentacion fue dificil decidir las dos riquicimas y ademas ambas buena actitud.
Aproveche que eran las 11 am y tuve un break en la chamba.

Me decidí por Kimberly, cuando vi esas ricas nalgas no maaaa.
La chica con cuerpazo estilo teibol dance.
La chica no tiene mucho de senos pero lo demas como su cuerpo riquicima.

Higiene:
La chica no tenia olores de absolutamente nada. Y si cabello largo muy sano. Esto me agrado mas porque luego hay chicas que cero baño y cero cabello bonito.
Digo si no les va mal en este ambiente pues no hay como las chicas que ofrecen higiene y buena imagen.

Me caga cuando las chicas no tienen higiene. Huelen a como guardado o mugre.
Y eso me ha pasado en otras esteticas o que les sale el olor a pescado, pero aqui y es cuando digo no mames pago caro y me sale mal.
Pero aqui no paso esto cosa que me hace pensar en regresar.

Administradores:
Aunque es un señor, la neta siendo la segunda vez que fui me dijo como esta joven que gusto que haya regresado mire aquí tiene una botella de agua.
La neta que desde que me reciban asi neta ganas de regresar a coger.

En otras reseñas platicare de las de olor a pescado y mala atencion . incluso en las mejores estéticas

Anatomia:
Si tiene una cicatriz de lipo, pero la neta eso no es pedo para mi.

Actitud:
La chica es chaparrita pero no manchen esta chica bien buena onda y en todo momento.
Siempre preguntando como te gusta papi, ponme como quieras. La neta eso me hizo entrar en confianza, me han tocado SS mamonas que humillan o rechazan y eso afecta el momento de exitacion y bienestar.
Nada mecánica, nada falsa.
Es algo seria pero muy apasionada, de esas chicas que son calladas pero les encanta coger.

En el sexo…
En el puticombate como diría el Aquiles, bato controversial pero es buen pedo, el me la recomendo.
Unos besos deliciosos, un oral que decidi al natural, la chupa riquicimo y lo que mas me exito y casi me hace venir fue esa miradita a los ojos mientras se la comia . Y ademas acaricia el cuerpo riquísimo.

Hice varias posiciones hasta que me vine la 1ra, y no tarde tanto y para el segundo round con un oral ella me la paro chupando riquísimo y viéndome a los ojos no maaa le di el segundo round y quede rendido.
Mientras se bañaba la seguí disfrutando viendola y una conversación agradable.

Comentarios en contra:
No veo ninguno. Espero volver a regresar con ella y conocer a Alexa.
Habia visto en estados a Sofia pero cuando se presento una actitud negativa y sangrona. Habia leido sobre ellas y definitivo con esta chica no, y mas poniendo atencion a lo que postea el Capitanazo del lenguaje verbal.

Pero Kimberly buena onda 🔥.
Bueno comenzare a animare a subir otras reseñas.
Se le ve un culote en la foto pero la calificación fue un estrella, por qué compa?

Yo de esa estética iba con Jacky pero ya no la encontré, alguien sabe a dónde se fue?
Yo la probe, un oral profundo y riquicimo, No la vi y me confirmaron eso que ya no trabaja ahi. Fue de hecho la primera chica que probe de esta estetica. Con su cabello rubio con luces ondulado, riquicima. Y tenia asi como rasgos muy geek fresa y puta a la vez ,jajaja