La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kimi Calientes

Cesarper

Miembro
Nombre / Agencia
Calientesgdl
Contacto
Whatsup
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En las fotos actuales casi no
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Sin extras
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto
Hola!

La chica llegó puntual a la cita cosa que se agradece bastante. En los estados de la agencia alguien reseñó que fue uno de sus mejores 69, entonces iba con la tarea de comprobarlo.

Cuando abrí la puerta vi algo que me gustó bastante, se me hizo guapa la chica y llegó enfundada en unas mallas y un top tipo gym.

La chica está chichona (algunas marcas de la cirugía) y nalgona, es de complexión grande.. si esperan algo petite allí no es, para que se den una idea ella se hizo lipo hace tiempo y ahora a subido algo de peso, ya saben cómo se ponen anchitas. En cuanto a rostro se me hizo linda y tiene unos labios así buchones gruesos que se antojan darle mordiditas y tenerlos pegados allá abajo.

Le pago, platicamos un rato y listo. Empiezo a darle un oral durante varios minutos, todo rico cero olores, después la acomodo para empezar con el 69.. muy bien la chica se pega como becerro así al natural y yo también a disfrutar de esas aguas en medio de tremendas nalgotas.. se vino muy rico.. ya bien prendida enfundo y le di en 4, de misionero, de lado, la verdad todas las posiciones que pude, ya al final me vine de misionero ya que esos besos apasionados me excitaron cabron y me vine intensamente.

Platicamos un rato y comenzamos con la segunda relación, empezamos con un cachondeo, besos y de nuevo a darle con todo en 4, luego la subí a la barrita y le di de frente un buen rato, de allí la pasé a la cama de nuevo y le dimos hasta que me vine por segunda vez… ufff todavía lo recuerdo.

Seguimos la conversación, me acosté y le dije ven acércate, la chica entendió bien, yo solo veía esos labios carnosos y me prendí machin, entonces ella se pegó como becerro, atención a huevos y una técnica de experta en el glande… aaaa solo veía como a esa boquita le entraba y salía mi pene.. uff muchachos, que experiencia tiene esta chica en el oral… estuvo así un buen rato ( ya saben el tercer palo es tardado) hasta que explote, la chica sin hacer ninguna mueca se los tragó.. ( ya eran menos cierto) pero se me hizo súper bien que no hiciera ningun gestos, esto les habla de la actitud y el compromiso de esta bella dama. Casi me enamoro.

Espero les sirva la reseña.

Adjuntos

• ad216261-ad96-4693-95b8-b6d2feb6d619.jpeg
    ad216261-ad96-4693-95b8-b6d2feb6d619.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 148
  • 2b5e5ee4-3fd2-43c9-99e2-4e86fcc9ace6.jpeg
    2b5e5ee4-3fd2-43c9-99e2-4e86fcc9ace6.jpeg
    144 KB · Visitas: 148

Cha0z

Miembro
Gracias Colega

Coincido con usted, es una dama, que disfruta lo que hace y se le nota.

Son de esas que hasta gusto da dejar propina!

ppkas

Miembro
Yo estuve con ella hace algunas tiempo en su primera temporada pero con respecto a las fotos si estaba más llenita me comentó que era por un problema de rodilla o algo asi no recuerdo. No se si puedan decir si ya regreso a ese nivel o se quedo más llenita

Cesarper

Miembro
Yo estuve con ella hace algunas tiempo en su primera temporada pero con respecto a las fotos si estaba más llenita me comentó que era por un problema de rodilla o algo asi no recuerdo. No se si puedan decir si ya regreso a ese nivel o se quedo más llenita
No colega aún no ha regresado a ese nivel.