el-alets
Miembro
- Nombre / Agencia
- lust
- Contacto
- @lustgirlgdl telegram
- Precio
- 1500 + 200 transporte
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- filtros
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no pregunte
- Oral natural
- si
- Anal
- no
- Extras
- no pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- no
Este encuentro fue de algunas 1 o 2 semanas, no recuerdo bien pero no habia tenido tiempo de compartirles esta reseña.
En general siempre me ha ido bien con lust en cuanto a atencion, traslados de la chica etc etc, en esta ocasion pregunte por kimmy ya que sus fotos se veia muy llamativa, cuerpo rico, buena nalga y se veia algo atractiva por asi decirlo, no muestra todo el rostro pero uno se puede dar una idea.
Como el motel le quedaba un poco retirado se me cobra un poco extra ($200).
La cita era a las 9 pm, pero se demoro un poco, unos 15 minutos, ningun problema
Al abrir la puerta empieza lo malo, la neta si esta federal la chica, bueno para mi no me fue nada de mi agrado, aparte que en sus fotos se ve muy acuerpada y yo la note delgada, nada que ver ahora si con las photoshopeadas o tal vez de algunos años, pero bueno al menos se le veia un rico culito enfundado en un vestidito que fue de ahi de donde me agarre.
En el servicio:
Pero bueno asi mi relato, espero o que los motive (curiosidad) o no...

En general siempre me ha ido bien con lust en cuanto a atencion, traslados de la chica etc etc, en esta ocasion pregunte por kimmy ya que sus fotos se veia muy llamativa, cuerpo rico, buena nalga y se veia algo atractiva por asi decirlo, no muestra todo el rostro pero uno se puede dar una idea.
Como el motel le quedaba un poco retirado se me cobra un poco extra ($200).
La cita era a las 9 pm, pero se demoro un poco, unos 15 minutos, ningun problema
Al abrir la puerta empieza lo malo, la neta si esta federal la chica, bueno para mi no me fue nada de mi agrado, aparte que en sus fotos se ve muy acuerpada y yo la note delgada, nada que ver ahora si con las photoshopeadas o tal vez de algunos años, pero bueno al menos se le veia un rico culito enfundado en un vestidito que fue de ahi de donde me agarre.
En el servicio:
- El oral estuvo leve, le falta echarle mas ganas, no hubo atencion a los gemelos.
- En el sexo pues algo mecanico, es de estas chicas que te dicen ponme como quieras, le estuve dando empinada y se me canso, en el misionero no hubo queja y al final le di de perrito hasta venirme.
- No detecte olores raros, por ahi va bien en la higiene
Pero bueno asi mi relato, espero o que los motive (curiosidad) o no...