La visualización de invitados es limitada

Mala XP kimmy de lust

el-alets

Miembro
Nombre / Agencia
lust
Contacto
@lustgirlgdl telegram
Precio
1500 + 200 transporte
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
filtros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
no
Oral a ella
no pregunte
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
no
Este encuentro fue de algunas 1 o 2 semanas, no recuerdo bien pero no habia tenido tiempo de compartirles esta reseña.
En general siempre me ha ido bien con lust en cuanto a atencion, traslados de la chica etc etc, en esta ocasion pregunte por kimmy ya que sus fotos se veia muy llamativa, cuerpo rico, buena nalga y se veia algo atractiva por asi decirlo, no muestra todo el rostro pero uno se puede dar una idea.

Como el motel le quedaba un poco retirado se me cobra un poco extra ($200).
La cita era a las 9 pm, pero se demoro un poco, unos 15 minutos, ningun problema

Al abrir la puerta empieza lo malo, la neta si esta federal la chica, bueno para mi no me fue nada de mi agrado, aparte que en sus fotos se ve muy acuerpada y yo la note delgada, nada que ver ahora si con las photoshopeadas o tal vez de algunos años, pero bueno al menos se le veia un rico culito enfundado en un vestidito que fue de ahi de donde me agarre.

En el servicio:
  • El oral estuvo leve, le falta echarle mas ganas, no hubo atencion a los gemelos.
  • En el sexo pues algo mecanico, es de estas chicas que te dicen ponme como quieras, le estuve dando empinada y se me canso, en el misionero no hubo queja y al final le di de perrito hasta venirme.
  • No detecte olores raros, por ahi va bien en la higiene
Aqui les dejo unas fotos que comparte la agencia en telegram, yo me anime por esa foro del calzon rojo, pero tambien ya les pongo una actualizada en donde esta peliroja. Si se ve wow en la foto, pero bueno para mi no lo fue tanto,o igual por eso pongo Mala XP (deberia haber una opcion de XP Regular?)

Pero bueno asi mi relato, espero o que los motive (curiosidad) o no...
db7fa7b0-062b-4303-b3fe-f10e57e8f09f.jpg

0e416bb7-42c0-4f11-a531-605e5d1c2782.jpg

Entonces ya no es pelirroja y está fea? A mí me tocó una morra que usaba fotos de más de 3 años atrás, antes de ser mamá. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

luis l

Nuevo
Ami me paso lo mismo con wendy de lust nada que ver alas fotos llego muy x directo a bañarse 30 minutos antes de que se terminara la hora pactada se retira con solo desir ya me voy me esta esperando un amigo afuera y se fue ya ni me estrese por reclamar ala agencia nomas ya no vuelvo a contratar en 2 ocacciones me a pasado ya la tersera no

el-alets

Miembro
Ami me paso lo mismo con wendy de lust nada que ver alas fotos llego muy x directo a bañarse 30 minutos antes de que se terminara la hora pactada se retira con solo desir ya me voy me esta esperando un amigo afuera y se fue ya ni me estrese por reclamar ala agencia nomas ya no vuelvo a contratar en 2 ocacciones me a pasado ya la tersera no
me salgo compa, traia a wendy en la mira. Cuentenos como le fue en una reseña