La visualización de invitados es limitada

Kitty (Calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Agencia
Calientes. Trato normal por parte de la agencia, pregunte por la chica y me confirmaron hora y lugar sin problemas

Puntualidad
Buena. 10 minutos después de lo pactado.

Numeralia
Motel - Zaire
Fecha - Diciembre 2022
Costo - 2100 x 2 horas

Resumen
Llegue al motel 15 minutos antes de la hora señalada, le aviso a la agencia y tomo un baño. Unos minutos después me avisan que llego la chica.

Abro la puerta, chica petit, cuerpo como las fotos de la agencia. No se me hizo bonita pero tampoco fea. Platica para romper el hielo e iniciamos. La chica es complaciente, hace todo menos anal, además de que hace squirt para los que les interesa. No dijo que no a ninguna posición y terminamos el primer round.

Limpieza y platica intermedia, la chica fue la que me dijo que si el siguiente yo le dije que me diera unos minutos más. Ahora si unos minutos después una buena sesión de besos y empezamos el segundo round. De igual manera varías posiciones y terminamos.

Nos damos un baño y nos preparamos para irnos. Cumplió con las 2 horas de tiempo y solo me pidió unos minutos para contestar un mensaje de un familiar.
 
Colega. Gracias por la reseña. Colega su piel es blanca güerita o blanca como morenita clara tiene buen trasero? Lo sintió firme? Y es natural o tiene ayuda del cirujano? Gracias colega de nuevo ...por su tiempo para contestar
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Drwarner dijo:
Colega. Gracias por la reseña. Colega su piel es blanca güerita o blanca como morenita clara tiene buen trasero? Lo sintió firme? Y es natural o tiene ayuda del cirujano? Gracias colega de nuevo ...por su tiempo para contestar

Mis respuestas, colega:
- Piel es más del tipo morena clara
- Trasero respingón no muy grande . De acuerdo a su complexión. Si esta firme
- Sin ayuda de galeno

Saludos
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Ella me comentó que hacía squirt, durante el primer round y se comenzó a dar placer ella misma y sucedió
 
Arriba