La visualización de invitados es limitada

Kristel - Conejitas

kblisk

Miembro Activo
Primera reseña en éste nuevo foro. Pensando en que habían hecho su desmadre otra vez con Kristel (pasando datos personales), y la última vez que estuvo por eso se retiró, era estar con ella sí o sí.

Yo la conocí hace año y medio más o menos, cuando estaba en otra agencia, y se me había hecho muy bonita, muy seria.

Pues sigue igual, muy bonita (aunque menos maquillaje estaría mejor para mí gusto). Sigue siendo súper sería, son besos más se piquito así que no es GFE, pero sigue siendo más bonita que el promedio que se dedica a ésto.

Para los que ya la conocían creo que ahora está más buena, jaja nunca fue súper flaca, pero ahora está un poco más delgada que con la agencia anterior, por lo que los senos y trasero se ve más grandes en relación con su cuerpo. Algo que no recordaba pero es digno de una mención es que es muy firme, tanto senos como trasero son muy firmes.

Huele rico y siempre llega muy bien arreglada, el oral siento que antes lo hacía mejor pero sigue siendo bueno, un gran punto a su favor es que su juego de manos es bastante bueno y mientras lo hace te ve a los ojos lo cual incrementa el erotismo.

En el servicio es buena, bastante activa, y se esmera por qué termines lo cual siempre se aprecia.

Si fuera realmente GFE no buscaría a nadie más. Pero sí la recomiendo y sí repetiré (si no se retira otra vez por los desmadres de la gente, esperemos que siga por acá)

Contacto con conejitas. Creo que hay temas y está siempre anunciando en los grupos de Telegram. Cómo es costumbre llegaron una hora más tarde de lo pactado pero Kristel valió la pena la espera.
 
Gracias Colega. A mi también se me hace que su oral antes era mejor. Pero si esta guapísima y firme. En cuanto se salió el brinco y por cuanto tiempo?
 
Arriba