La visualización de invitados es limitada

Mala XP Kristel Play Girls

huzumaki

Miembro Activo
No sé Rick, hay muchos malos comentarios de Krystel que cualquier pretexto se puede dar para justificarla, sobre todo si la chica en cuestión es la "preferida" del dueño, ustedes saben a qué me refiero. Lo mejor es dejar de contratarla, el señor Play tiene dos o tres mejores opciones, simplemente dejen de contratarla y listo, dejará de anunciarla y ella dejará de robar dinero a los brothers
Cómo en cualquier agencia no es perfecta a mi me consta que la agencia tiene como dices tu las que en verdad hacen su jale y otras solo por dinero esperemos que este año sea diferente y las chicas que estén por llegar de un servicio decente.

Play

Nuevo
Tio play la verdad siempre he quedado encantado las veces que he contratado, solo quiero comentar aprovechando el tema, no estaría mal que al momento de hacer una contratación de una chica nos comentaran si ella tiene alguna restricción o algo que no la deje desempeñarse al 100% en el encuentro, por que comento esto? La ves que contrate a Alyn, ojo no es queja, es una chica muy linda tanto en actitud como físicamente, pero si me comento que debido a sus brackets no podía dar besos ni hacer el oral tan bien como uno quisiera, y uno contrata esperando un buen trato GFE como se especifica y se incluye en el servicio, solo eso Tio Play, es solo una recomendación.
Claro que sí bro, pronto haré un tópico con recomendaciones para los nuevos clientes y para los que ya existen tengan una mejor experiencia!! Bienvenidos esos comentarios

Play

Nuevo
No sé Rick, hay muchos malos comentarios de Krystel que cualquier pretexto se puede dar para justificarla, sobre todo si la chica en cuestión es la "preferida" del dueño, ustedes saben a qué me refiero. Lo mejor es dejar de contratarla, el señor Play tiene dos o tres mejores opciones, simplemente dejen de contratarla y listo, dejará de anunciarla y ella dejará de robar dinero a los brothers
Pues aclarando el punto, agradezco mucho tu comentario... sin embargo no hay "preferida" me queda claro que a todos nos encanta el "radio pasillo" pero esto es un negocio, no un blog de chismes... Sin embargo cada opinión es respetable y todos tenemos derecho a formar nuestro propio criterio, cada cabeza es un universo y como todo, la complejidad de las relaciones humanas nos permite conocer una diversidad de resultados y eso es lo bello de experimentar y conocer cada vez mas nenas en el medio

coba nail

Miembro Activo
La verdad cuando hablan mal de una agencia y sus chicas yo sí les creo, porqué se que en estos temas una persona muy difícilmente miente, yo jamás he querido contratar ahí por los comentarios tan negativos que tienen las chicas y desperdiciar mi dinero prefiero aventarlos a la basura antes que una chica hablé por ahí diciendo "así esfafo hombres calientes y no hagan nada", aparte cobran o no les gusta que les besen los pies o lo cobran como fetiche cuando yo con las chicas de otras agencia lo hacen de a gratis y sin tanto rollo, obvio no a todas les beso los pies pero son más accesibles y nada exageradas. Diran lo que sea de la agencia calientes pero jamás veo tanto problemas con sus chicas y hasta cuándo me han dejado casi desmayado por sus servicios hasta propina les doy y eso que no soy de dar propinas y eso que llevo bastante en este deporte. Pero bueno en fin cada quién aplica sus valores en sus profesiones.

Nero

Miembro Activo
Pues en lo personal siempre las veces que contraté con play a mi me fue bien, sobre todo con Arlette una chulada lastima que se retiró, solo tuve un servicio medio bueno con Mariel ya que la chica un día antes se había enfiestado y había llegado cruda jaja. Pero cumplio con el servicio, digo medio bueno por qué estuvo flojita en el sexo pero en cuestión de cotorreo me la pasé bien. Ya tiene rato de ese servicio incluso deje reseña. Eso de los pagos a meses es nuevo para mí jaja incluso con comisión suena tentador endeudarse.

Machacador

Miembro
Yo con esta agencia lo que tengo que decir es que me a ido bien con las chicas buena actitud y buen servicio unas mejores que otras… lo que sí Esque editan bien machin las fotos y les hacen un parote

Moabitas

Nuevo
Pésimo Serhicio esa niña se la pasa en el celular y hablando. Le llega notificación y le vale madre, te deja con el pito parado para voltearse y hacerse pendía en el cel

Aquiles03

Miembro
Algo pasa ahi don play , quiza esa morra no debería de estar en tu agencia. Ya son muchas reseñas malas. Y yo conozco varias de contigo, mas buenos servicios que regulares, pero si deberías de tomar en cuenta lo que la banda dice.
Saludos

Orestes

Miembro
Gracias por tu comentario, lo tomaremos en cuenta, aunque ella ya aclaro la situación si hay algo en lo que podamos servirte tienes en canal de comunicación abierto en mi buzón, buen día
Yo creo que sólo a ti te coge bien Julio, porque las reseñas no le ayudan nada

Leía

Nuevo
Algo pasa ahi don play , quiza esa morra no debería de estar en tu agencia. Ya son muchas reseñas malas. Y yo conozco varias de contigo, mas buenos servicios que regulares, pero si deberías de tomar en cuenta lo que la banda dice.
Saludos
Nadie tiene que comentar lo que pasa de puertas para dentro sobre mi vida y el tío no lo ha echo por mi privacidad o cosas así pero yo daré una aclaración en algún momento fui a entrevista con una agencia lo cual no me gusto,el dueño de esa agencia créeme supo que mi más grande inseguridad son los dientes pero como dijo el tío play uso ortodoncia y yo soy limpia en todos los aspectos lo qué pasa con el dueño de la agencia que les comento les paso mi número a otra agencia y a varia gente para pedir servicios lo cual a todos los bloque por qué no es de mi agrado la invasión a mi privacidad a raíz de eso hay comentarios que de gente que ni me ha contratado hablando mal de mí 🤷🏻‍♀️y no me gustan los chismes como los que se han dado.

Última edición:

Play

Nuevo
Yo creo que sólo a ti te coge bien Julio, porque las reseñas no le ayudan nada
No entiendo tu comentario amigo...
Pero al revisar tu usuario veo que te la pasas haciendo comentarios ofensivos y agradeciendo que te salvas.... Supongo que una opinión como la tuya no tiene mucho valor, ya que al parecer ni contratas o quizá tienes intereses económicos...
No sé de qué manera ayudarte... Te diría que mi buzón está abierto, sin embargo no veo un sentido a tú comentario.
Te confieso que si es un poco perturbador el trauma tan grande que tienes de encontrar a esa persona, me encantaría poder apoyarte pero sigue con tu búsqueda y ojalá logres conseguir su atención, para que te quedes tranquilo.

Orestes

Miembro
No entiendo tu comentario amigo...
Pero al revisar tu usuario veo que te la pasas haciendo comentarios ofensivos y agradeciendo que te salvas.... Supongo que una opinión como la tuya no tiene mucho valor, ya que al parecer ni contratas o quizá tienes intereses económicos...
No sé de qué manera ayudarte... Te diría que mi buzón está abierto, sin embargo no veo un sentido a tú comentario.
Te confieso que si es un poco perturbador el trauma tan grande que tienes de encontrar a esa persona, me encantaría poder apoyarte pero sigue con tu búsqueda y ojalá logres conseguir su atención, para que te quedes tranquilo.
Interesante que te hayas dado a la tarea de revisar mi usuario. En fin...

Play

Nuevo
Interesante que te hayas dado a la tarea de revisar mi usuario. En fin...
De hecho no fue interesante... mejor dicho, fue muy fácil, esto debido a que el ambiente de este foro está diseñado para ser muy intuitivo.
Dicha plataforma te permite conocer un resumen del usuario y así poder conocer su posición o el tipo de reseñista qué es.
Para mí que es la primera vez que utilizo este foro, se me ha hecho demasiado sencillo e intuitivo, quizás sí estudiaste la universidad utilizaste una plataforma similar como Moodle entre otras.

cardev96

Nuevo
Hace unos meses, contraté por primera vez con Play (la única) la agencia tiene una buena atención, realmente responden de manera rápida y se toman el tiempo de hacer recomendaciones.

Lo que me dejó un sabor amargo fué la chica que contraté (ODETTE) que, pues tampoco se dejaba besar y menos de dejaba hacer oral, que porque no le gustaba (NO TENGO TEMA CON ELLO, SIN EMBARGO, LA AGENCIA LA PROMOCIONA COMO QUE HACE GFE)

Como área de oportunidad deberían especificar desde el anuncio de las chicas que y que si se puede hacer, para ya decidir si se contrata o no.

coba nail

Miembro Activo
Hace unos meses, contraté por primera vez con Play (la única) la agencia tiene una buena atención, realmente responden de manera rápida y se toman el tiempo de hacer recomendaciones.

Lo que me dejó un sabor amargo fué la chica que contraté (ODETTE) que, pues tampoco se dejaba besar y menos de dejaba hacer oral, que porque no le gustaba (NO TENGO TEMA CON ELLO, SIN EMBARGO, LA AGENCIA LA PROMOCIONA COMO QUE HACE GFE)

Como área de oportunidad deberían especificar desde el anuncio de las chicas que y que si se puede hacer, para ya decidir si se contrata o no.
Pero eso no lo hacen para no perder clientes, ya con el dinero ganado ella dice que no y ya te la pelaste, cómo la mayoría somos clientes que solo quieren gozar y no meterse en pedos sabes que no vas a reclamar ni hacer algo que vaya en contra de la voluntad de ellas. Acuérdense que a las agencias les interesa el dinero y de eso se mantienen es como una estafa disfrazada de inocencia; te calientas contratas y ya en el acto esto no y esto no ya te bajaron la moral y la pasión con promesas falsas.

cardev96

Nuevo
Pero eso no lo hacen para no perder clientes, ya con el dinero ganado ella dice que no y ya te la pelaste, cómo la mayoría somos clientes que solo quieren gozar y no meterse en pedos sabes que no vas a reclamar ni hacer algo que vaya en contra de la voluntad de ellas. Acuérdense que a las agencias les interesa el dinero y de eso se mantienen es como una estafa disfrazada de inocencia; te calientas contratas y ya en el acto esto no y esto no ya te bajaron la moral y la pasión con promesas falsas.
Totalmente de acuerdo, de hecho, por eso ya no contrato de otras agencias que no sea Lizeth o Hermosa Tentación, siempre he tenido excelentes experiencias con las chicas. No hago reseñas porque me da flojera, pero igual cuando preguntan en telegram en el de catador, les respondo con mi experiencia.

Peaches, contraté 2 veces, una si salió horrible con greice, pero luego contraté a mamba y 10/10

Aquiles03

Miembro
Totalmente de acuerdo, de hecho, por eso ya no contrato de otras agencias que no sea Lizeth o Hermosa Tentación, siempre he tenido excelentes experiencias con las chicas. No hago reseñas porque me da flojera, pero igual cuando preguntan en telegram en el de catador, les respondo con mi experiencia.

Peaches, contraté 2 veces, una si salió horrible con greice, pero luego contraté a mamba y 10/10
Confirmo, para mi lizeth y play dan muy buen servicio al cliente. No hay pierde ahi.

Aquiles03

Miembro
En tu caso bro, 2 puntos de opinión. Las agencias son eso. Son negocios, para la gente que las tiene. En eso obvio que cualquier negocio se mantiene de eso, de dinero. Y claro que es prioridad. Y dos, como cualquier negocio, vive por el consumidor. Si el consumidor no esta a gusto con el nivel de servicio o con la oferta que tienen, la demanda baja y no se consume. Asi de fácil. Por ahi dicen " la peor venganza de un cliente es eso... no volver a consumir de ahi"
Saludos

coba nail

Miembro Activo
En tu caso bro, 2 puntos de opinión. Las agencias son eso. Son negocios, para la gente que las tiene. En eso obvio que cualquier negocio se mantiene de eso, de dinero. Y claro que es prioridad. Y dos, como cualquier negocio, vive por el consumidor. Si el consumidor no esta a gusto con el nivel de servicio o con la oferta que tienen, la demanda baja y no se consume. Asi de fácil. Por ahi dicen " la peor venganza de un cliente es eso... no volver a consumir de ahi"
Saludos
Exacto, pero ya te bajaron la primera por el engaño y a muchos que son primerizos.