La visualización de invitados es limitada

Krystel de conejitas...

Lugar gran via

Contacto con agencia conejitas
1600 por una hora

27 de enero.. 8 pm

La cita la quería a las 7... Al comunicarme con don conejo me sugirió cambiarla a las 8 ya que estaba lejos la chica del motel que la quería y acepte sin problemas. Y la chica llegó 8:05. Tenía algo de temor que no llegara pues tenía que ir a trabajar saliendo de me cita.. muy bien por la agencia no me hizo esperar gracias..

La chica.
Es hermosa, le calculo 19 años piel blanca, cabello claro cuerpo bien formado es mi percepción, unas tetas con pezón rosa y una vagina estrecha rosita y sin olores ni imperfecciones... Solo un poco de pancita pero mínimo.. nada que empañe su hermosa figura..

Calificaciones

Cuerpo en general: 9
Cara: 9 me gustó sus rasgos,sus ojos claros, su naríz ella es linda
Tetas: 8.5 son lindas no son grandes pero su pezon es claro y están muy besables.
Abdomen: 8.5 no tiene lonjas pero no es plano. Si está durito
Nalgas: 9. Son paraditas de buen tamaño, están duritas, no flácidas muy ricas. No es un culo grande abultado, pero para su complexión están muy bien..
Vagina: 9.5 sin olor sin imperfecciones un clítoris rico rosita estrecha aprieta bien
Piernas: 9 no son flacas están carnuditas y duras.

Oral: 9 fue con preservativo pero fue muy bueno.. profundo ensalivado y te mira a los ojos cuando lo hace ...
Relación: 9. Buena nada sangrona y te acaricia es activa en la relación, proactiva..

Costo / beneficio 10

La contrate por una hora y estuvo 1:30 no le di propina ya no traía mucho pero si la merecía.. pero si es uno de los servicios más buenos que he tenido en estos tiempos de decadencia.....









 
El oral es al natural así lo efrece la agencia y así lo da la chica claro cuando estás limpio y aseado.... Pero a mí gusta solo con condón..
 
Gonzo dijo:
Gracias por la reseña, el trato es GFE? da besos? si se prende, tiene iniciativa?

Si camarada si da besos y es gfe cómo tú la vallas llevando, si la tratas bien obvio eso recibes y si tiene iniciativa.. ... Es un amor esa niña..
 

dong

Nuevo
Esa chica goza de mi recomendación.
Aprovechen, por que es como el C2022 E3
ZTE. Es disfrutable en estos momentos.
 

ElMonoMario

Miembro
Que tal Pibe DRWARNER, una pregunta: vos que ya te morfaste a las 2 minitas que me quiero garchar, a quien recomiendas mas y por que??

a KRISTEL de Conejitas o ITALIA de las vaguitas??
 
ElMonoMario dijo:
Que tal Pibe DRWARNER, una pregunta: vos que ya te morfaste a las 2 minitas que me quiero garchar, a quien recomiendas mas y por que??

a KRISTEL de Conejitas o ITALIA de las vaguitas??

Amigo la verdad las dos son un manjar de dioses con Italia es más tranquilo es mas pequeña... Y Krystel esta hermosa... Las dos me encantaron te recomiendo más a Krystel por que tiene más iniciativa es más hermosa de cara. Y su cuerpo es más firme y sus ojos claros son hermosos .. si diosito me ayudara las juntaba en un trio a las dos jajajja
 
Arriba