La visualización de invitados es limitada

Buena XP Kyra de Lizeth girls

Saul21

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth girls
Contacto
+52 33 3170 1650
Precio
2,300
Tiempo acordado
1.5 hrs
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si muy rico
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día
Quiero publicar una reseña de hace tiempo con Kyra
Cabe mencionar que ya tenía en mira esta chica, ya que es de mis gustos.
Acordé la cita en el motel gran vía, la agencia me dio un buen trato y la chica llegó puntual, muy limpia, cero olores, llega con un atuendo de colegiala, que dejaba apreciar su lindo trasero que las tiene muy ricas, comenzamos con besos de piquito y faje, después de esos besos subieron mejor pero no atascados, la recuesto en la cama y comienzo a darle un rico sexo oral que estuvo muy rico estuvo haci como unos 15-20 minutos y la chica gemia muy rico y con sus manos comenzaba a a agarrarme la cabeza,
Después me paro y comienza a darme un rico oral ensalivado con atención en los huevos, la pongo de misionero, enfundo el rifle y comienzo a darle, tiene una vagina apretadita, después la puse en 4 y comienzo a darle así hasta terminar ñ, me vengo y ella pasa a darse una ducha
Regresa nos quedamos platicando en lo que la dedeo Y comienza después a darme un oral muy rico y atascado, se trepa encima de mi y comienza de vaquerita
Después me dice que el tiempo ya está por terminarse y nos pasamos a darnos una ducha juntos y comienza a mamarmela hasta que me vine

Es muy buen servicio de ella, pero ya no e visto que la publican

Adjuntos

• IMG_3424.jpeg
    IMG_3424.jpeg
    113 KB · Visitas: 162
  • IMG_3425.jpeg
    IMG_3425.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 161