La visualización de invitados es limitada

Buena XP La casita de Ivonne

Nombre / Agencia
La casita de Ivonne
Contacto
‪33 2839 4033‬
Precio
180 pesos
Tiempo acordado
15 minutos
Forma de pago
Efectivo pero también tiene pago con tarjeta y transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Desconozco
Oral natural
Con presio extra
Anal
No
Extras
Horal al natural
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Qué tal ya checaron el nuevo servicio de la casita de Ivonne
El día de ayer fui a la casita de Ivonne ya que si con ella por medio de este medio
Llegué y vi que iba saliendo una persona de un cuartito y le pregunto a una de las chicas que que se hacía en ese cuarto y me dijo de un servicio de 180 pesos y dije a Aver y me dice solo consta se sexo horal y le digo a Ivonne yo quiero con ella y me dijo si bebé me paso meto mi pene en un agujero y solo vi como ella sacó me pone el condon y comenso la fiesta muy recomendable

EPS

Miembro
Av Colon 2536 no es ninguna estafa, atienden tres chicas que trabajaban en Only for Mens, dan muy bien servicio a pesar de las instalaciones no son muy privadas que digamos. Pero el costo beneficio lo vale.

no es fake, yo fui y la experiencia es esa. pero confirmo no es muy privao que digamos, ivonne tiene muy muy buenas tetas y la mama rico. pero hasta ahi. Son amables pero estan bien al pendiente de los tiempos.

faya69

Miembro Reconocido
Yo acudí ayer a ver que tal esas ubres.
Debo admitir que la morra tiene unas tetas de campeonato, pero el trato es muy X, no es grosera ni mamona, pero el servicio fue muy mecánico. Para el costo que maneja si es una buena opción para los amantes de las ubres de lujo, pero para quien no le preste tanta atención a las ubres pues no lo va a pasar tan bien.
Saludos!