Que lastima. La mayoría de las buenas se retiran. Gracias broo seguiré en la búsqueda.La más estrecha? 🤔
Emma de muñequitas (retirada)
Es con la que más he sentido placer en el miembro ya que si apretaba chido.
Hay una por la zona de gigantes y la 64 esta en una casita de la zona se hace llamar Nayeli es piel morena clara, chinita, muy flaquita con Buenas nalgas, y de vagina muy chiquita. Le entra bien apretado.Milky brothers. Busco a una chica que este realmente estrecha. De esas que te duele para meterla. Para que me den su recomendacion y digan con Cual es la chica mas estrecha con la que han estado para visitarla.
Tendrás el contacto o la información de la casita?Hay una por la zona de gigantes y la 64 esta en una casita de la zona se hace llamar Nayeli es piel morena clara, chinita, muy flaquita con Buenas nalgas, y de vagina muy chiquita. Le entra bien apretado.
la calle es antonio tello casi esquina gigantes a la vuelta del motel monaco. se llama NayeliTendrás el contacto o la información de la casita?
Se activa por temporadas colega, es del norte y viene de vez en cuando, ojalá regrese, xq tiene unas chichotas y en 4 no me aguantaba, x lo mismo de estrecha 🤭Que lastima. La mayoría de las buenas se retiran. Gracias broo seguiré en la búsqueda.
Tendrá el contacto de la casita?la calle es antonio tello casi esquina gigantes a la vuelta del motel monaco. se llama Nayeli
No, cuendo he llegado es por que veo algo bueno a la pasada. pero nose si se promocionen en algun lado. y teléfono no tienen ahi.Tendrá el contacto de la casita?
Me paso lo mismo con una de juliana.Yo conocí a una que está bien estrecha pero le apestaba la pantufla alv 🤢 tuve que cancelar el servicio es de calientes
No te extorsionaron por cancelar máster?Yo conocí a una que está bien estrecha pero le apestaba la pantufla alv 🤢 tuve que cancelar el servicio es de calientes
No le mencioné a la agencia la contrate por 2 hrs y casi pase como 1 hr y media con ella la otra media hora la di por perdidaNo te extorsionaron por cancelar máster?
En cuanto está el servicio en esa casita?la calle es antonio tello casi esquina gigantes a la vuelta del motel monaco. se llama Nayeli
segun la SS. La tal Nayeli cobra $500 x unos 15 o 20 min. se cotiza mucho la morra. pero si esta bien flaquita y apretaditaEn cuanto está el servicio en esa casita?
Colega sabe si se encuentra estos días ?segun la SS. La tal Nayeli cobra $500 x unos 15 o 20 min. se cotiza mucho la morra. pero si esta bien flaquita y apretadita
No se lo podría confirmar. pero dias antes de Navidad estaba x la mañanaColega sabe si se encuentra estos días ?