La visualización de invitados es limitada

La chica mas estrecha.

wuicho

Nuevo
Milky brothers. Busco a una chica que este realmente estrecha. De esas que te duele para meterla. Para que me den su recomendacion y digan con Cual es la chica mas estrecha con la que han estado para visitarla.

Master

Miembro Reconocido
La más estrecha? 🤔

Emma de muñequitas (retirada)

Es con la que más he sentido placer en el miembro ya que si apretaba chido.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Históricamente, Dayra, esa chica te apretaba con todo. Reciente solo he encontrado estrecha a Katerin de calientes

EPN

Miembro
Milky brothers. Busco a una chica que este realmente estrecha. De esas que te duele para meterla. Para que me den su recomendacion y digan con Cual es la chica mas estrecha con la que han estado para visitarla.
Hay una por la zona de gigantes y la 64 esta en una casita de la zona se hace llamar Nayeli es piel morena clara, chinita, muy flaquita con Buenas nalgas, y de vagina muy chiquita. Le entra bien apretado.

EPN

Miembro

Adjuntos

• Screenshot_20250104_000945.jpg
    Screenshot_20250104_000945.jpg
    228,6 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_20250104_002332.jpg
    Screenshot_20250104_002332.jpg
    726,2 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20250104_002624.jpg
    Screenshot_20250104_002624.jpg
    350,2 KB · Visitas: 166

Master

Miembro Reconocido
Que lastima. La mayoría de las buenas se retiran. Gracias broo seguiré en la búsqueda.
Se activa por temporadas colega, es del norte y viene de vez en cuando, ojalá regrese, xq tiene unas chichotas y en 4 no me aguantaba, x lo mismo de estrecha 🤭
Éxito en la búsqueda colega 🙌

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Yo conocí a una que está bien estrecha pero le apestaba la pantufla alv 🤢 tuve que cancelar el servicio es de calientes

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
No te extorsionaron por cancelar máster?
No le mencioné a la agencia la contrate por 2 hrs y casi pase como 1 hr y media con ella la otra media hora la di por perdida

De primero todo bien la morra no se rasura la pantufla algo que no es de mi agrado pero sólo por eso no iba a cancelar, en el cachondeo le empece a meter un dedo en la vagina y se sentía bien apretada, y si me dio un olor raro pero nada exagerado de primero, pero ya cuando la puse en 4 asptm 🤢 era un olor que casi me hacía vomitar alv le tuve que inventar que me salió un pendiente y la corrí alv, no le quise comentar a la morra que le olía culero para no hacerla sentir mal a la morra

Nameless

Miembro Activo
La Milf Natasha de la Agencia Ex Perrys, estaba muy estrecha y era una loca en la cama. Según se anuncia en telegram pero no he visto ninguna reseña de su regreso…