La visualización de invitados es limitada

Buena XP La China, de Penitenciaría

Luis A. Hinojosa

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Penitenciaría )no se el nombre)
Precio
$350
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
48
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Magnifica
Oral con baba
Si
Oral a ella
Mucho
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
Buena plática
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Ayer me di un rol por Only, estaba Tania y otras, habia visto fotos de Tania y se me antojaba, pero ya en vivo se ve medio siquis, de tal forma que continué a la casita de castigo a dos cuadras, la de la puerta roja, nada bueno....recordé que un colega habia puesto una reseña de un domingo en penitenciaria, asi que decidí ir a visita conyugal....
Toco y sale una MILF casi chaparrita, morena clara de cabello largo y rizado natural, entallada en un vestido negro. Me invita a pasar al cuarto de big brother y me dice, estoy solamente yo y podemos estar sin presión, Va!
Subimos, como ya he dicho, los cuartos estan bastante comodos a diferencia de otras casitas y ahi me dice, la señora del aseo tiene un hijo con problemas de salud y pues $50.00 le ayudarian a....le dije, mira chaparrita, vine a coger no a hacer caridad, me vio y dice pues órale.
Señores entiendo que a muchos de ustedes les gustan jovencillas, operadas etc. y en aquellos años mozos mios pensaba igual. La señora se quitó el vestido y le pedí que se quedara de pie, desnuda. A mis 58 años y con las capacidades sin pastilla azul, ya añejas, era el cuerpo correcto de una mujer madura, Con sus prominencias, sin cicatrices ni cirugias, simplemente una señora de 48 o mas.
Me explicó que traia un tatoo en la espalda de la Sta. M. y me preguntó si no me molestaba, me dio una breve explicación de porque lo traia, se volteo para enseñarmelo y yo procedí a poner mis manos sobre sus senos y besar su cuello, se le levantaron los pezones de volada, se volteó y me atasco un montón de besos bien dados. Procedí a desvestirme y cuando vio mi tatoo de Bapho en mi brazo, se tendió muy prendida. Se acosto boca arriba BIEN abierta y procedí a darle un oral, cuando me retire para morder sus pezones no quiso, me dijo antes me vas a hacer chorrear, yo te aviso para que te quites...una manguera se quedó corta.
Procedió con mi amigo y mis gemelos, a gatas y luego se subio para volver a chorrear.
Regresaré? Claro. Solo trabaja los domigos. Vayan, vale la pena.
 

Josue9211

Miembro Activo
De pura casualidad no es Jake ella solo tarabaja ahí los domingos
Si es ella es toda una chulada de milf
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Puerta roja es
Colon 1083
Y hay otra
Casita en colon 1195
Recordando aventuras en principios de año enero acudí por única vez a ésa casita de puerta roja colon 1083 como había escuchado comentarios de que está muy descuidado el lugar recuerdo que era domingo traté de llegar en cuanto abrieron ingresé y sólo había llegado una señora como dé 40 45 años salvadoreña señora chaparrita morena ni flaca ni gorda senos medianos en cuanto a cuerpo no se miraba atractiva pero amable tratamos ingresamos al cuarto pues si está descuidado pero yo llevaba una cobija dé las económicas y una almohada las pongo en la cama y le comento vengo bien cansado y estresado vengo a qué me des un cojidon cómo vez hay modo me pone el condón me la chupa un poco lo prepara con firmesa y sé monta sé va hasta el fondo y no sé despega empieza a darle con movimientos como las aspas dé lavadora sin parar y al mismo tiempo apretaba su vajina ya para que yo terminará me apretó más Y me hizo terminar bien rico concluyó el servicio le doy su propina recojo mi cobija y almohada Pará ir a una lavandería y lavarlas.ya después pregunté vía telefónica algunas veces pero me dijeron que ya no trabaja pero fue una buena aventura.
 

Elferras

Miembro Activo
C
Recordando aventuras en principios de año enero acudí por única vez a ésa casita de puerta roja colon 1083 como había escuchado comentarios de que está muy descuidado el lugar recuerdo que era domingo traté de llegar en cuanto abrieron ingresé y sólo había llegado una señora como dé 40 45 años salvadoreña señora chaparrita morena ni flaca ni gorda senos medianos en cuanto a cuerpo no se miraba atractiva pero amable tratamos ingresamos al cuarto pues si está descuidado pero yo llevaba una cobija dé las económicas y una almohada las pongo en la cama y le comento vengo bien cansado y estresado vengo a qué me des un cojidon cómo vez hay modo me pone el condón me la chupa un poco lo prepara con firmesa y sé monta sé va hasta el fondo y no sé despega empieza a darle con movimientos como las aspas dé lavadora sin parar y al mismo tiempo apretaba su vajina ya para que yo terminará me apretó más Y me hizo terminar bien rico concluyó el servicio le doy su propina recojo mi cobija y almohada Pará ir a una lavandería y lavarlas.ya después pregunté vía telefónica algunas veces pero me dijeron que ya no trabaja pero fue una buena aventura.
chale iba a ir a ver si era la ruca que dijo el de la reseña
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
C

chale iba a ir a ver si era la ruca que dijo el de la reseña
Esque es un albur en las casitas cuando casi no hay chicas agarran la que llegue y si es una que ocupa biyuyus y no es atractiva del modo qué puede cuajarse es haciendo buenos jales y los fetiches los cobran baratos pero si hay que invertirle tiempo en hacer visitas y pues arriesgarse en el trató.
 
Arriba