Compita de los disparos: casualmente yo también tuve una merienda espectacular esta noche con una verdadera Mina de Calientes. Existen rumores de que se acabó la calidad, pero si se le invierte bien, yo no estaría tan seguro. Le prometo publicar en breve la reseña de mi experiencia con la Morocha caída del cielo.Ya nadie sube reseñas, ya nadie sube comentarios de chicas de agencia, ahora resulta que ya nadie coje! xD. Me acabo de cenar una verdadera joyisisma de Calientes y no les daré reseña por come solos!!! 😂
Ha dado en el clavo! No es que haya mermado la calidad , es que ya pocos la buscan, la mayoría de las reseñas de los últimos dos meses hablan de gente salida de cashitas y de dizque agencias pedorras como las vagabundasCompita de los disparos: casualmente yo también tuve una merienda espectacular esta noche con una verdadera Mina de Calientes. Existen rumores de que se acabó la calidad, pero si se le invierte bien, yo no estaría tan seguro. Le prometo publicar en breve la reseña de mi experiencia con la Morocha caída del cielo.
Al menos comparta el nombre artístico de la susodicha, si no quiere reseñar. En mi caso, la preciosidad que me sacó hasta el alma🔥, se hace llamar Elizabeth. Prometo una buena reseña para la comunidad de la Vía Láctea 💫Ya nadie sube reseñas, ya nadie sube comentarios de chicas de agencia, ahora resulta que ya nadie coje! xD. Me acabo de cenar una verdadera joyisisma de Calientes y no les daré reseña por come solos!!! 😂
Amigo... Esa mera jaja... Un sueño de vieja la verdadAl menos comparta el nombre artístico de la susodicha, si no quiere reseñar. En mi caso, la preciosidad que me sacó hasta el alma🔥, se hace llamar Elizabeth. Prometo una buena reseña para la comunidad de la Vía Láctea 💫
No creo que el lio sea la multitud de lugares, en general la mayoría de los usuarios tienden a ser comesolos, algunos por miedo a q les ganan a su puta favorita o suba de precio más rápido, otros por pura flojera o simplemente les da igual.No creo que la comunidad se volviera de come solos sino que la diversificación de medios nos afectó gravemente, antes estaba un foro y llevar la vida tranquilo, ahora hay montón de chats de telegram adicionales a este medio, muchos de ellos repetidos y si escribe una breve reseña por allá resulta redundante o innecesario colocarla en este foro.
No te equivoques, se mueven porque no les alcanza y en sus mismos posts lo dicenNo creo que el lio sea la multitud de lugares, en general la mayoría de los usuarios tienden a ser comesolos, algunos por miedo a q les ganan a su puta favorita o suba de precio más rápido, otros por pura flojera o simplemente les da igual.
Yo reseñaba mucho en foros anteriores pero llegó el punto que vi que nomas ayudaba a crear "monstruos" por chicas que les sube a la cabeza y ya mejor nomas comparto recomendaciones más.. ligeras, opiniones, principalmente en mi circulo cercano de puteros.
Sobre lo que dijo colega del aumento de reseñas a casitas/esteticas, siento que la raza esta moviendose para allá por tanta morra de nivel Casita que traen las agencias cobrandolas mucho más caras
Exacto! Cuando aparecen reseñas acerca de chicas de Joyeux o Paramour por mencionar algunas, no tienen la misma interacción que las baratas de Lizet o Vagas por ejemplo.También parece que en el foro solo están casados (o tal vez tienen algún interés) con ciertas agencias, yo he visto reseñas de colegas que han hecho de otros lugares y nade opina, se pierden entre tanta otra reseña vieja de las mismas agencias de siempre
de acuerdo con usted colega.No creo que el lio sea la multitud de lugares, en general la mayoría de los usuarios tienden a ser comesolos, algunos por miedo a q les ganan a su puta favorita o suba de precio más rápido, otros por pura flojera o simplemente les da igual.
Yo reseñaba mucho en foros anteriores pero llegó el punto que vi que nomas ayudaba a crear "monstruos" por chicas que les sube a la cabeza y ya mejor nomas comparto recomendaciones más.. ligeras, opiniones, principalmente en mi circulo cercano de puteros.
Sobre lo que dijo colega del aumento de reseñas a casitas/esteticas, siento que la raza esta moviendose para allá por tanta morra de nivel Casita que traen las agencias cobrandolas mucho más caras
Abecés me pasa lo mismo. Cuando recomiendo a alguna, pronto se va de lugar ya qué brincan para independientes. Por otro lado cuando ya son muy solicitadas ya no me inspiran confianza.Yo si soy bien come solo, comparto unicamente cuando la morra requiere de mucha chamba extra, lo malo de recomendar es que luego cae la tropa de los morros Simps y pendejos de prepa junto con los barba ciega el pirata y nos cagan las futuras cogidas, veo bien comentar temas de actualidad como malos tratos o en general malas reseñas, para evitar fraudes y malos tratos, pero las buenas experiencias si me las guardo para no perder a las pocas buenas SS que escasean en el mercado.
Saludos!