Buenas Tardes a todos
me da mucho gusto estar de regreso, tuve un problema con mi cuenta y ya no la pude recuperar, me da mucho gusto muchos colegas que me mencionan y recuerdan un saludo para todos
Decidi regresar justo con opinion en este post por que me parece con diferencia de opiniones.
PRIMERO : el colega que postea, pregunta que por que se ha vuelto la comunidad muy "come solo" yo diria y de que sirve reseñar, si positivo o negativo la verdad es que casi nadie hace caso a las recomendaciones, muchos las ven como "la opinion o belleza es subjetiva" aparte de que hay muchas cuentas donde solo defienden a las SCORTS o a las AGENCIAS.
SEGUNDO: el hecho de que alguien publique una joya o un buen servicio ya no es tan creible debido a los tantos miles de tratos que muchos colegas reciben
En esta comunidad me toca ver como una agencia con PEACHES sigue funcionando y se ve que no tiene problemas de que la contaten a pesar de que el 80% o 90% de sus niñas dan mal servicio, como dice un colega arriba los precios estan lejos de ser regulados y los culpables somos nosotros, hay chicas que estan en PLAY (que son menores) o en BAD GIRLS (con un sobre peso morbido y le llaman CURVY VIP) o incluso una de VAGAS (casi rayando en facciones indigenas) que cobran 1700 , 1600 por hora y los pagan... y nadie dice nada... nosotros mismos nos hemos convertido en migajeros al aceptar servicios medio buenos por esa calidad o chicas de medio buen ver y pagar eso..
son pocas verdad muy muy pocas las que te ofrecen higiene servicio excelente y buen trato y sobre todo que lo que dicen lo cumplen..
Por ahi vi un post de una chica de la BOUTIQUE VIP de verdad que aplaudo a las chicas que realmente tienen una imagen excelsa y dan un servicio TOP y cobran esa cantidad, sabes que no hay fallo y cada peso lo vale..
a mi me toco conocer a una KIM GOLD o una NAHOMI ARANTES y son servicios de extra lujo realmente VIP, ahora vean el canal de telegram colegas y muchas se anuncian como VIP y lo peor es que muchos colegas caen...
De que sirve reseñar, mejor que cada quien coma solo y como le dije en algun post , es mejor RESEÑAR LAS ANTI RESEÑAS asi sera mas facil para todos que buscar las buenas, por que cada quien publica a su gusto y manera
SALUDOS A TODOS Y ESTAMOS DE REGRESO!!!