La visualización de invitados es limitada

La crisis ya llegó a las agencias.

Llevo dos días queriendo conseguir una putita y no más no puedo.

-Como el don de only for mens te dicen "la chica no ha confirmado" "todavía no tengo horario" Pero tengo esta morra culera con malas reseñas en 1800 pesitos.

-la calidad de las morras pues meh, pero para 1800 la neta no.

-Y obvio te quieren cobrar el Uber como Black, aunque sus zonas están limitadisimas.

Sumado a que ya casi no hay independientes y hay pura morra fea en las estéticas y en las casitas, ahora sí declaró total la crisis de la puteria :(.

Nata

Miembro Reconocido
Hay mucha demanda ahorita carnal, y por experiencia ciertas agencias te confirman pero antes de instalarte y te dicen que no ha confirmado la chica. Cuando eso pasó, mejor ya no contrate allí.

Lovehammer

Miembro Activo
Llevo dos días queriendo conseguir una putita y no más no puedo.

-Como el don de only for mens te dicen "la chica no ha confirmado" "todavía no tengo horario" Pero tengo esta morra culera con malas reseñas en 1800 pesitos.

-la calidad de las morras pues meh, pero para 1800 la neta no.

-Y obvio te quieren cobrar el Uber como Black, aunque sus zonas están limitadisimas.

Sumado a que ya casi no hay independientes y hay pura morra fea en las estéticas y en las casitas, ahora sí declaró total la crisis de la puteria :(.
Antes de entrar en pánico recuerde que acaban de pagar aguinaldo, es tiempo de demanda alta.

Y si le confirman pero luego le quieren cambiar de chica dígales que uds quedaron en algo, pero por sus fallas en agenda prefiere buscar otras opciones por hoy, una manera educada de decirles 'arreglen su desmadre'.

Gonzo

Miembro Reconocido
Y sobre este tema es una mamada los precios no? Lizeth, ejemplo andan sus chicas en 1800 por 1 hora!, y la verdad por algunas reseñas, esta cabron...ese precio..Pero el pedo es que uno es recaliente y rependejo....La neta deberiamos de dejar de contratar o fijar nosotros los precios, a ver si nos lo bajan...Si no hay consumidor, se la pelan......

Pues sí, en estas circunstancias creo que tenemos que ser más selectivos al contratar. Están muy inflados los precios.

Pero eso sí, me han tocado muy buenos servicios últimamente, de eso no me puedo quejar.

El Padrino

Miembro Reconocido
Una solución podría ser que nos nos compartan que servicios valen la pena por menor precio!!!

Por ejemplo hay algunas independientes o agencias que cobran $1600 o $1500 la hora y si valen la pena las SS!!!!!

Estuve a minutos de concretar con una agencia y me salieron con su mamada de "no puedes más tarde" "tengo estás otras" ofreciendome a una morra que le huele la cola según nuestros catadores :(

Naaah vayanse alv

Y sobre este tema es una mamada los precios no? Lizeth, ejemplo andan sus chicas en 1800 por 1 hora!, y la verdad por algunas reseñas, esta cabron...ese precio..Pero el pedo es que uno es recaliente y rependejo....La neta deberiamos de dejar de contratar o fijar nosotros los precios, a ver si nos lo bajan...Si no hay consumidor, se la pelan......
Hace dos meses contraté en 1600 con 100 de Uber.

Ya me dicen 1800 con 400 de Uber💀

Y sobre todo que ya no traen las morras que hace 6 meses, que había pura joyita.

lucas_gdl

Miembro Activo
El invierno también se acerca en el ambiente en esta temporada, la oferta probablemente se congelará por un tiempo hasta abril, mayo del año que viene, normalmente es así

dany8

Miembro
Esperen la cuesta de enero, ahí todas tendrán deudas y necesitaran feria. Ahorita hay mucha demanda porque hay aguinaldo y bonos por cierre de año. Pura oferta y demanda

Aquiles03

Miembro
Yo opino que eso no sirve de nada. Quiza las agencias o independientes dejan de tener clientes de aqui del foro pero estoy seguro que agarran mas clientes por otros medios. Entonces eso no haria que bajen precios, porque como dicen otros colegas, hay vatos que si pagan esos precios o mas.
Saludos