La visualización de invitados es limitada

La edad al contratar Scorts

radimaninov

Miembro Reconocido
Colegas tengo está duda y quisiera leer sus comentarios más sinceros , últimamente veo anuncios de scorts en los grupos de telegram, los cuales las chicas se anuncian de una manera muy cachonda, sus anuncios dicen oral ensalivado, sexo candente, trato de novios , posiciones etc, pero aquí mi pregunta es : que tan cierto es sus servicios cuando el cliente ya pasa de los 40+ si dan el servicio como presumen o de repente tienen actitudes de rechazo? Lo comento por qué se que muchos que ya pasaron el tercer, cuarto pisos en adelante tienen la fantasía de contratar chicas petit de entre 18 a 24 años , los leo hermanos

MexICan

Nuevo
Tengo más de 40 y muchos años contratando cariñosas, siempre me han gustado de 18, máximo 25, yo creo que cuenta mucho tu presentación para que ellas te den buen servicio, cuando abro la puerta, se que ellas ya no van a encontrar a un vigoroso joven de 25 años, pero encontrarán a un hombre bien vestido, oliendo a buen perfume y que les hará sentir cómodas, por lo general cuando ellas llegan yo me paso a dar un baño para que ellas vean que van a mamar un pito al menos limpio y fresco y no oliendo a webos sudados, también suelo cepillarme los dientes y usar un enjuague bucal, no me siento tan madreado a mí más de 40 y las hago sentir cómodas y pasar un rato igual ameno, divertido y a la vez cachondo, así que ellas lo disfrutan y me dan un muy buen servicio. Me parece que a muchas de ellas igual les gustan los maduros al momento de coger, y como te digo, me gusta que sean muy jovencitas, me encanta la fantasía de que soy profesor de preparatoria y me voy a coger a una de mis estudiantes. Saludos.