- Nombre / Agencia
- Ale Larios (Independiente)
- Contacto
- Actual: Lo pasaria pero fak viejo, no lo vale Viejo: 3322176781
- Precio
- Fue boleto de rifa
- Tiempo acordado
- 5hr
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- Todo padre santo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Bien ensalibados (te extraño prrita)
- Oral con baba
- Siwa
- Oral a ella
- Nelson, andaba bien pcheco y me ondie
- Oral natural
- Siwa
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No ocupe, chau
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si repetiría pero me vendieron piñas
Pues empece a segui a Ale por X y ella empezó con “actividades” donde rifaba boletos (todos ganadores) y en si lo que rifaba era las horas con ella, ya uno pagaba transporte y motel. Pues me anime en una de esas y sas carnal todo erizo compro 2 boletitos. Pasaron los dias y nada, paso 1 mes y medio y nada, yo pasiente y cagapalo por wats; hasta el fin pasado quedamos en vernos, fui a presentarme al motel y nachos ni se inmuto ya en contestarme ni en mi mensaje que le puse a la culona esa.
Y la pinche calificacion es porque ya me la habia chingado con anterioridad y nmms otro pedo, neta nomas por esta mamada pero sino, pinche mujeron; ni enojado toy padrino, me dolio ese pedorro😪
A todo estoy por los boletos pague $1,400 y pues eramos varios xD Que se vaya alv quien si alcanzo
Ale si lees esto contéstame, aun soy arrastrado.
Y la pinche calificacion es porque ya me la habia chingado con anterioridad y nmms otro pedo, neta nomas por esta mamada pero sino, pinche mujeron; ni enojado toy padrino, me dolio ese pedorro😪
A todo estoy por los boletos pague $1,400 y pues eramos varios xD Que se vaya alv quien si alcanzo
Ale si lees esto contéstame, aun soy arrastrado.